jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosAquí te damos algunos tips para que visites Teotihuacán

Aquí te damos algunos tips para que visites Teotihuacán

Please wait...
Hay cuevas ancestrales.

Estamos muy cerca de disfrutar merecidas vacaciones y si estás buscando destino cercano a la Ciudad de México, de fácil acceso y con muchas cosas qué hacer, no esperes más y date una escapada a Teotihuacán.

Paseos en bicicleta.

Quizá, en la mente de muchos, es trillado pensar en Teotihuacán, como simple visita a la zona arqueológica, comer en el restaurante más famoso de la zona y ya… La verdad eso no es todo. Hay muchas cosas por hacer en ese destino al que solo vamos cuando llega el equinoccio de primavera o porque alguien llegó a tu casa y la visita obligada es Teotihucán.

Vuelos en globo

Esencia Teotihuacán, es la operadora turística más grande del valle de Teotihuacán y su propósito es brindar experiencia única a los visitantes de está enigmática zona del país, pero, no solo mostrándoles el lado que todo mundo conoce, si no, ayudándoles a descubrir lo que todavía el mundo desconoce de Teotihuacán.

Recorre eb cuatrimotos.

Vuelo en globo. ¿Sabías que Teotihuacán es considerado la capital mundial del vuelo en globo? Vuela sobre las majestuosas pirámides con vista increíble del amanecer, estás a solo 30 minutos de la salida norte de la Ciudad de México.

O si lo prefieres en Razers.

Paseos en bici. La oportunidad de descubrir la belleza de un amanecer en Teotihuacán es única si tomas el recorrido en bici y te dejas llevar por la riqueza de los pueblos que conforman el valle.

Safari. Si lo que deseas es actividad familiar que te haga conectar con los animales y la naturaleza, lo único que necesitas adentrarte en inolvidable aventura safari.

Paseo en cuatrimotoç Si no quieres pedalear para no cansarte, entonces, recorrer la zona en cuatrimoto es lo que necesitas para descubrir nuevos horizontes.

Cuevas ancestrales. Imagina encontrar mundo subterráneo en Teotihuacán y aprender de los ritos de nuestros ancestros ¿Lo creerías? Ven a descubrirlo.

Razers. Si lo que te gusta es la aventura y la velocidad, entonces, seguro estás listo para subir a razer y recorrer los cerros Teotihuacanos de la manera más extrema.

Estas son solo algunas de las actividades que puedes encontrar en el destino, así que, después de todo esto, ¿Te vas a quedar en casa?Atrévete, visita Teotihuacán y hazlo con Esencia.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.6 ° C
22 °
21.6 °
40 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °