En la era post pandemia el bienestar en su sentido más amplio ha adquirido un papel protagonista, también dentro del turismo de lujo. Bless Collection Hotels no es ajeno a las expectativas de los viajeros más exigentes, y con el propósito de ofrecerles las experiencias más innovadoras y sorprendentes, presenta Bless My Soul concepto propio, desde el que Bless Hotel Madrid y Bless Hotel Ibiza integrarán todo su universo wellness para disfrutar más que nunca del placer de cuidarse.
España es el segundo destino europeo y el quinto a nivel mundial, según los datos del informe Global Wellness Tourism Economy elaborado por el Global Wellness Institute. Bajo esta premisa, la marca de lujo más joven de Palladium Hotel Group, presente en Madrid e Ibiza, introduce Bless My Soul, con el objetivo de integrar las experiencias wellness de ambos hoteles, que van desde el descanso en exclusivas suites y villas tematizadas, equipadas con las tecnologías más innovadoras; hasta excepcionales servicios de belleza y bienestar; sin olvidar la alimentación con selecta oferta culinaria.
El inmueble en Madrid ha llevado a cabo renovación de dos espacios excepcionales, aplicando visión centrada en elevar el sentido de bienestar al máximo nivel. Las nuevas Bless Wellbeing Terrace Villa, ubicadas en un área del hotel que constituye verdadero remanso de paz en pleno centro de la ciudad, cuentan con su propio patio interior. Sus 94 m² incluyen dos terrazas con jacuzzi y hamacas, así como un exclusivo sistema de descanso que las convierte en joya.
En mundo hiperconectado, buen descanso se ha convertido en auténtica experiencia de lujo y las terrazas cuentan con el innovador sistema de descanso HOGO. Esta tecnología excepcional crea burbuja que protege al organismo de cualquier tipo de emisión eléctrica, al tiempo que ayuda al organismo a eliminar la contaminación electromagnética acumulada durante el día. El hotel es, además, el único de la capital donde se puede disfrutar de HOGO.
El placer de cuidarse no termina con buen descanso reparador, degustar desayuno healthy o dejarse guiar en clase privada de yoga en el aclamado rooftop Picos Pardos, son la forma de comenzar el día con la mejor de las sensaciones. Además, la estancia en estas exclusivas Villas, propone a sus huéspedes, disfrutar del acceso gratuito al spa urbano con hammam, sauna seca, duchas sensoriales, cascada de hielo, y jacuzzi; así como, a la piscina exterior y al centro de fitness Fitnic, abierto 24 horas, donde podrán entrenar con la última tecnología: máquinas de LifeFitness, gama discover, y espacio virtual llamado Sweat Box, en el que los huéspedes pueden realizar sesiones de entrenamiento digitales o solicitar el asesoramiento de personal trainer, que les ayuda a alcanzar sus objetivos.
Para sentirse bien por dentro y por fuera, los huéspedes del inmueble no pueden perderse la selección de tratamientos de belleza cuidadosamente personalizados para cada cliente de la mano de Beldon Beauty, marca pionera en el concepto del “Slow Beauty”, que cree firmemente en la belleza desde dentro. La carta de rituales ha sido diseñada para relajar y resetear cuerpo y mente, combinando técnicas manuales milenarias con lo último en alta cosmética especialmente seleccionada para cada tratamiento, en la que destacan: los masajes con meditación guiada, masajes con coreografía de manos y faciales diseñados para elevar los rasgos, como el fitness facial o los iluminadores de Barbara Sturm, perfectos para conseguir piel resplandeciente en una sola sesión.
Por último, aunque no menos importante, las propuestas gastronómicas del hotel en Madrid incluyen suculentas opciones para quienes disfrutan cuidándose, entre las que destacan deliciosos batidos y smothies, o recetas como las barritas energéticas elaboradas con superalimentos como las de alga Chlorella.
Bless Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova, propone a sus huéspedes viaje de reconexión en el que dejarse llevar por el característico mood ibicenco y recargar pilas frente al mar.
Los huéspedes de este excepcional hotel podrán vivir la experiencia Bless My Soul en las espectaculares Bless Your Savage Mind, impresionantes habitaciones con terraza de grandes dimensiones y cama balinesa, en las que se respira auténtica calma.
La experiencia incluye acceso sin límites al espectacular Magness Soulful Spa, centro de bienestar, inspirado en el campo ibicenco, en el que naturaleza y vanguardia se funden para sorprender al visitante; sirviendo además de excepcional escenario para concepto único: Opera Spa Nights, que tiene lugar dos veces al mes. El circuito de aguas e hidroterapia, las duchas de aromaterapia y el jacuzzi, relajarán todas las tensiones acumuladas durante los últimos meses. Las cabinas de masajes y tratamientos, bajo el sello de la exclusiva marca internacional ESPA, serán experiencia imperdible; mientras que Fitnic Power Gym, y su excepcional equipamiento, aportarán plus de energía para continuar disfrutando del día.
Los amantes del yoga, encontrarán el placer en la posibilidad de disfrutar de esta magnífica práctica en la imponente terraza con kit de Equilibrium, que incluye esterilla, bloques y cinta para estiramientos. Si lo prefieren, pueden unirse a la sesión Sunrise Yoga al amanecer. Bless Hotel Ibiza también ofrece talleres de pilates, sound healing y meditación core o rutas de senderismo; y para los huéspedes más deportistas, entrenamiento de alta intensidad Hit y Body Combat.
Para completar la rutina de belleza con cambio de look de modo excepcional, tienen a su disposición al equipo experto del centro de belleza del célebre estilista Rossano Ferretti.
El sello distintivo lo pondrán las amenidades especiales y exclusivo cóctel, para brindar por nuevo día de placer y bienestar en Epic Infinity Lounge, uno de los skylounge con las vistas más imponentes de la isla.
En definitiva, los hoteles proponen nuevo concepto de lujo hedonista y dos destinos idílicos, en los que disfrutar del placer de reconectar en cuerpo y mente.