miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBienestarCada vez más viajeros cuentan con seguro médico

Cada vez más viajeros cuentan con seguro médico

Please wait...

Acapulco, Guerrero.- Ante lel constante crecimiento de búsqueda de Travel Insurance en la región, en el marco del Tianguis Turístico, se reafirmo, una vez más la necesidad de contratar asistencia de viaje en la nueva normalidad”, aseguró Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card en México.

De igual forma agregó: “estamos orgullosos de participar en este evento que, en su 46 edición, aquí en la bahía de Santa Lucía, espacio idóneo para generar alianzas junto a los protagonistas de la industria mexicana y los países que se suman”.

Cada vez más viajeros contratan asistencia médica.

De acuerdo con información generada, la empresa de seguros señaló que la pandemia del coronavirus vino a exponer lo vulnerable que es la salud, más aún cuando estamos fuera de casa. En esta línea, la reactivación del turismo expone la necesidad de la contratación de seguro de viajes, ya sea por conciencia individual u obligatoriedad gubernamental.

El último Estudio de Intencionalidad de Viajes de la aseguradora en Latinoamérica, arrojó información interesante. En lo que va del año, las búsquedas de vuelos internacionales crecieron de manera considerable con respecto al 2021, siendo Chile y Colombia, los países con mayor recuperación.

Actualmente, las restricciones de viaje varían de país en país, y aunque la mayoría exigen vacunación como requisito de entrada imprescindible, otros solicitan también test PCR negativo. Más de 40 países en el mundo piden de manera obligatoria, contar con asistencia de viaje con cobertura médica en casos de Covid-19.

De acuerdo con el informe, Estados Unidos, España y Argentina se han consolidado como los destinos internacionales más buscados por los latinoamericanos durante 2022. Mientras que el aumento intermensual en las búsquedas de viajes a Qatar alcanzó 970 por ciento.

Durante el Tianguis Turístico 2022, la empresa brindó a los asistentes atención médica en caso de requerirla, en su estación de ambulancias en el Centro de Convenciones. “Es importante viajar con la tranquilidad de estar protegidos ante cualquier imprevisto”, dijo Carlos Bricka..

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.3 °
20 %
5.1kmh
40 %
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °