lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosDescubre cinco playas de Ixtapa Zihuatanejo para disfrutar con mamá

Descubre cinco playas de Ixtapa Zihuatanejo para disfrutar con mamá

Please wait...

Ixtapa Zihuatanejo es destino que te enamorará por su clima tropical y playas, rodeado por el Océano Pacífico es sitio privilegiado que te invitamos a descubrir en compañía de mamá.

La Ropa, con oleaje muy tranquilo es la playa perfecta para pasar un día de diversión familiar, ha sido galardonada como una de las Mejores Playas de México en 2022 por los usuarios de TripAdvisor.

Las Gatas, paradisiaca playa con un magnífico arrecife que sirve como barrera natural contra el intenso oleaje del Pacífico. Ideal para practicar snorkel o buceo y apreciar la vida marina que la habita.

El Palmar, con su característica arena color dorada es perfecta para disfrutar de una puesta de sol. Una playa certificada como Playa Limpia por la Organización Internacional Blue Flag.

Playa Quieta, una playa muy tranquila ubicada frente a la Isla de Ixtapa, es ideal para nadar, remar en kayak, dar un paseo en velero o disfrutar de un día con amigos.

En tu próxima visita no te pierdas de las playas, tradiciones y gastronomía que Ixtapa Zihuatanejo tiene preparadas para regalarle a mamá la mejor experiencia.





Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
32 %
1.8kmh
100 %
lun
31 °
mar
32 °
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °