lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaDubái es ciudad que deslumbra a sus visitantes desde el primer instante

Dubái es ciudad que deslumbra a sus visitantes desde el primer instante

Please wait...

Con su arquitectura innovadora, islas artificiales y rascacielos que desafían la gravedad, Dubái es ciudad que deslumbra a sus visitantes desde el primer instante. En esta impresionante ciudad, cada rincón es testimonio de grandeza arquitectónica y oasis de oportunidades donde la tradición se encuentra con la modernidad. Desde el emblemático Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, hasta las imponentes Torres del Distrito de Negocios, Dubái te invita a maravillarte con su esplendor y descubrir un destino lleno de contrastes y experiencias únicas.

La tradición se encuentra con la modernidad.

Desde visitar sus coloridos zocos (mercados), lujosos centros comerciales donde la moda y la tecnología convergen, hasta adentrarse en el desierto y experimentar safari en jeep o relajarse en las playas de aguas cristalinas y arenas doradas, esta vibrante metrópoli ofrece fusión perfecta de culturas, diversidad y actividades que sorprenden y despiertan los sentidos.

Pero, además, esta impresionante ciudad que, por segundo año consecutivo, ha sido elegida como “El Mejor destino del mundo 2023” en los Traveller’s Choice Awards, siempre brinda motivos para volver a visitarla. En este sentido, SLS Dubai, joya que reúne serenidad y exclusividad en un solo lugar, nos comparte cuatro experiencias imperdibles que debes vivir en este maravilloso destino:

Fi’lia, primer restaurante liderado por una mujer en todo Oriente Medio.

Privilege Dubai. Disfruta de las impresionantes vistas de Dubái desde uno de los más emblemáticos rooftops de la ciudad. Ubicado en el piso 75 de SLS Dubai, Privilege, es exclusivo espacio que te brindará experiencia inolvidable. Deleita tu vista con el skyline de la ciudad y el paladar con la variedad de cocteles y bocados ligeros que brinda este icónico lugar que, además, cuenta con dos piscinas infinitas a 325 metros de altura, reconocidas como la piscina desbordante más alta del mundo por el Guinness World Records. Ya sea de día o de noche, Privilege ofrece una experiencia inigualable y momentos inolvidables.

Sky Lobby.

Fi’lia Dubai. Si eres amante de la gastronomía, imperdible durante tu visita a este destino es el icónico restaurante italiano Fi’lia, el primer restaurante liderado por una mujer en todo Oriente Medio y joya culinaria lidera por la chef Célia Stoecklin. Galardonado con el prestigioso premio Michelin Bib Gourmand, este lugar cautivará tus sentidos con su auténtica cocina italiana y su ambiente acogedor. Disfruta de exquisita pasta casera o deliciosa pizza recién sacada del horno de leña, sorpréndete con los sabores de un branzino en corteza de sal, ideal para compartir, de la milanesa de ternera con ensalada de rúcula, o del clásico parmigiana by Fi’lia, berenjena entera al horno con salsa marinara y crema de almendras. Sin duda, cada plato te transportará en viaje culinario inolvidable, creando experiencia gastronómica verdaderamente excepcional.

Smoke and Mirrors Dubai.

S Bar Dubai: Además de deleitarte con las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad, S Bar, ubicado en el piso 71, te cautivará con su ambiente sofisticado y vanguardista que ofrece experiencia inolvidable. Disfruta de amplia selección de cocteles artesanales, cuidadosamente elaborados por su equipo de mixólogos para deleitar el paladar y estimular la imaginación, mientras te rodeas de atmósfera llena de glamour con la música envolvente de sus DJ residentes, y te sorprendes con los sabores de sus creaciones culinarias. Sin importar si vas con amigos o con tu pareja, el lugar brinda el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables.

Magnificas vistas.

Smoke and Mirrors Dubai: Inspirado en los bares clandestinos de los años 20 y situado en la planta 74 el bar y lounge te transportará a otra época. Su sofisticado interior con brillantes lámparas de araña, diseño Art Deco, elegantes sofás de cuero marrón y estanterías con botellas y libros, te llevaran a viaje de deleite sensorial. Disfruta de las vistas panorámicas al Burj Khalifa que este lugar ofrece mientras saboreas alguno de los cocteles de la carta, muchos de ellos inspirados en grandes clásicos como el Daiquiri o el Cuba Libre, o seleccionas un puro con la asesoría de su equipo de expertos que te ayudará a encontrar el maridaje perfecto de puros. Sin duda, el secreto mejor guardado de Dubái.

Por esto, Dubái es mucho más que una ciudad, es viaje hacia lo extraordinario, donde lo imposible se hace posible y donde cada momento te invita a soñar en grande. Animate a descubrir el resplandor de esta ciudad y déjate sorprender por sus experiencias únicas.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °