Pronto estaremos celebrando el Día del Niño y es costumbre ese día consentirlos y darles algún regalo. Recuerdas la primera vez que conocimos a los adorables Littlest Pet Shop (LPS) fue en 1992. Su popularidad como juguetes creció a tal punto que en 2012 se estrenó su serie de televisión.
La nueva generación –ideal para que regalemos alguno de ellos– llega a lo grande con más de 60 figuras para coleccionar, con mascotas nunca antes vistas como el ajolote, capibara, o modelos nuevos de pandas, gatos y ¡hasta oso hormiguero!
Desde su lanzamiento, hace varios años, más de mil millones de estas mascotas fueron vendidas en todo el mundo, y ahora se espera un éxito similar debido al espectacular lanzamiento de un juego en Roblox el pasado diciembre y que ya tiene más de 3 millones de jugadas hasta el momento.
El reto es fomentar el juego imaginativo, pero también comunitario, por lo que esta Littlest Pet Shop Generación 7 incluye accesorios, tarjeta coleccionable y código virtual que puedes canjear por recompensas en el juego de Roblox.
Para este triunfal regreso de Liitlest Pet Shop a México, los niños tendrán diferentes opciones de productos para empezar su colección. El single box con 18 diferentes mascotas, en la versión 2pack se pueden obtener 16 más, el 3pack nueve figuras y la 5pack tiene disponibles otra decena. Todos vienen con accesorios increíbles.
Además están los playsets de safari y el de Pets Got Talent, que traen figuras exclusivas.
Animales del mar, la tierra, los domésticos y de todo tipo se volverán tus mejores compañeros y amigos en las horas de juego. Aprender, divertirse y experimentar es lo que trae la nueva era del mundo de Littlest Pet Shop. ¿Están listos para disfrutarlos de nuevo?