jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasEmirates SkyCargo y United Cargo anuncian acuerdo histórico

Emirates SkyCargo y United Cargo anuncian acuerdo histórico

Please wait...

Emirates SkyCargo y United Cargo firmaron Memorando de Entendimiento (MoU) que dio lugar a nuevo acuerdo comercial histórico entre dos de las aerolíneas más grandes del mundo. Esta coordinación aportará beneficios a los clientes de carga aérea de ambas compañías.

Nabil Siltán y Jan Krems durante la firma del Memorando de Entendimiento.

El MoU fue firmado por Nabil Sultán, vicepresidente senior de la División de Carga de Emirates y Jan Krems, presidente de United Cargo, durante el Simposio Mundial de Carga (WCS) evento de la IATA en Londres, Reino Unido. 

Según los términos del MoU  ambas compañías aéreas trabajarán estrechamente en aspectos, que incluyen la ampliación de las opciones de interlínea de carga y los acuerdos de espacio bloqueado, a la espera de las aprobaciones regulatorias. Esto se basará en los acuerdos de interlínea de carga existentes entre ambos operadores de carga aérea y ofrecerá a los clientes acceso a más capacidad en red global combinada más grande.

En la reunión Nabil Sultán, dijo: “Emirates SkyCargo se ha comprometido a ser la empresa líder en el sector de la carga aérea mundial, proporcionando a nuestros clientes los más altos estándares de productos y servicios. Cooperar con United, que es una aerolínea líder por derecho propio con puntos fuertes y una red que complementa la nuestra, nos permitirá añadir valor para nuestros clientes y ayudarles a llegar a nuevos mercados más rápidamente”.  

Por su parte, Jan Krems indicó: “United se complace de trabajar con Emirates SkyCargo en este MoU. Como una de las compañías aéreas líderes del mundo, Emirates SkyCargo es un actor importante en la industria, y nuestras capacidades complementarias nos permiten proporcionar nuevas ofertas de servicios a nuestros clientes en todo el mundo. Compartimos el compromiso de ofrecer soluciones líderes en el sector a nuestros clientes y estamos deseando trabajar juntos en el futuro”. 

United Cargo tendrá acceso a la red de distribución de alta frecuencia de Emirates SkyCargo a través de la cartera de los vuelos de pasajeros a más de 100 destinos mundiales y 11 cargueros, mientras que Emirates SkyCargo tendrá acceso a más de 200 ciudades en los Estados Unidos y 300 más en los cinco continentes a través de United Cargo.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.9 ° C
22.3 °
16.3 °
46 %
4.1kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °