jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaEn el marco del Tianguis Turístico 2022, Avis, presenta su flota sustentable

En el marco del Tianguis Turístico 2022, Avis, presenta su flota sustentable

Please wait...

Acapulco, Guerrero.- Es eléctrico, diferente, innovador, elegante pero también deportivo. Su intenso color rojo llama la atención, pero si te subes es espectacular. En el tablero no hay velocímetro, no hay botones, no hay nada excepto pantalla táctil de 15 pulgadas y alta resolución donde puedes acceder a Wifi, Google Maps, y toda la información sobre el viaje, el auto y la carga.

Julio Álvarez, Eddy Breach t Luis Miguel Navarrete.

Es el nuevo Tesla Model 3, nuevo integrante de la familia Avis presentado durante el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, como nueva opción de experiencia de viaje sustentable, que marca la diferencia por ser la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica.

Eddy Breach, director de Marketing; Julio Álvarez, director Comercial y, Luis Miguel Navarrete, director de Operaciones para Avis México presentaron el auto y señalaron “todos son de color rojo y están disponibles en la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

“Con esta acción Avis refrenda su compromiso de conducir la innovación y el avance del futuro de la movilidad; sabemos que nuestros clientes quedarán satisfechos al elegir este auto, uno de los más seguros del mundo, además de que no contamina y ofrece más de 400 kilómetros de autonomía con una sola carga”.

“Modo chimenea”

Eddy Breach, al hacer uso de la palabra comentó: “para nosotros lo más importante son nuestros clientes y su seguridad, y eso significa que debemos estar a la vanguardia con nuestra flota. Estamos muy orgullosos de ser la primera arrendadora de autos en Latinoamérica que cuenta con autos eléctricos”.  

Por su parte, Julio Álvarez y Luis Miguel Navarrete, agradecieron a los reunidos –en el stand de Avis– conocer el nuevo auto y aseguraron que, “en los últimos dos años, las necesidades de viaje han cambiado, y los clientes buscan controlar sus espacios y al mismo tiempo vivir experiencias de viaje con los suyos”.

El auto eléctrico del momento.

No pude resistir subirme y de pronto moviendo aquí y moviendo allá, el asiento se reclinó casi completamente y al mirar hacia arriba pude ver el gran ventanal –no quemacocos– que permite tener gran visión. Entonces, Eddy o Luis Miguel, puso en la pantalla “modo chimenea” y apareció leña y ligero fuego que, aunque no lo creas, emitía calor. Imagine entonces, descansar después de horas de manejo, con el asiento reclinado mirando al cielo y degustando, por qué no, nieve de limón.

Así, la nueva flota sustentable complementa la oferta que Avis México tiene para sus clientes y que se adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °