domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasExperiencias en el Dallas Fort Worth Airport paa toda ma familia

Experiencias en el Dallas Fort Worth Airport paa toda ma familia

Please wait...

Sabemos que viajar durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua se puede volver algo caótico y más si viajas con niños. Es por esto que te dejamos algunas de las actividades con las que cuenta el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) que harán tu viaje más sencillo y divertido.  

Minute Suite.

Antes de embarcarte en la aventura, asegúrate de contar con tiempo extra cuando viajes con la familia y planifica con anticipación revisando la sección de consejos de seguridad del aeropuerto, consulta los consejos de viaje de DFW, así como las herramientas del sitio web y aplicación.

Para los niños: área de juegos de McDonald’s en la Terminal D – D8: Área de juegos para nuestros pasajeros más pequeños: permite que tu hijo gaste un poco de energía en esta área de juegos amigable para niños, que cuenta con juegos de espuma suave, además de zona de asientos y enchufes para cargar tus dispositivos.

Salas de videojuegos: en Gameway juega los mejores y juegos más nuevos de Xbox One en TVs 4K, con audífonos con cancelación de ruido, sillones de piel y además es el lugar perfecto para cargar tu teléfono/tableta mientras tus hijos se divierten. Ubicación: Terminal B42 y Terminal E16.


Skylink Station.

Salas de lactancia: DFW tiene múltiples salas de lactancia para acomodar el viaje de los padres viajeros en las todas las terminales. DFW tiene diversas salas de lactancia convenientemente ubicadas dentro del área de seguridad en A18, B40, C13/14, D36, E14 y E26.

Libro para colorear para niños: antes de tu viaje, asegúrate de descargar e imprimir este divertido libro para colorear (presentado por la Asociación de Aeropuertos Comerciales de Texas) para mantener emocionados a los más pequeños durante su viaje en DFW. Descarga el libro para colorear aquí.

Para viajeros de cualquier edad: spas para relajarte: DFW cuenta con múltiples spas donde puedes relajarte en las terminales B, C y D. Ofrecen gran variedad de tratamientos de masaje, faciales y servicios de uñas. Aceptan pagos con las principales tarjetas de crédito y algunos programas de membresía populares como Priority Pass ofrecen ciertos servicios como cortesía.

En el spa.

Programa de Arte del Aeropuerto de DFW: realiza recorrido autoguiado por el programa de arte de DFW en la Terminal D. Verás colección de más de 30 piezas creadas por artistas locales, nacionales e internacionales. Consulta el Programa de Arte de DFW para conocer las ubicaciones de todas las piezas.

Minute Suites: suites privadas, pasando los filtros de seguridad dentro de las Terminales D y A, donde podrás hacer siesta, relajarte, trabajar y mucho más. Ubicaciones: D23 y A39.

Capillas Interreligiosas: Las Capillas (antes de seguridad: A23, C15; después de seguridad: B28, C4 y D24) sirven como excelente lugar para refrescarse y recuperar un poco de paz.

En el Gameway lugar ideal para los más pequeños y también algunos más grandes.

Grapevine Mills: si tu escala es muy larga (más de ocho horas) puedes visitar Grapevine Mills a (aproximadamente 10 minutos del aeropuerto en coche o tres kilómetros) donde encontraras más de 180 tiendas a precio de Outlet, donde incluso puedes visitar el acuario que se encuentra aquí.

En todos tus viajes y sin importar el motivo, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, está para ayudarte. Desde áreas de juegos y salas de lactancia hasta salas de juegos y recorridos de arte, hay algo para que todos disfruten. Toma tu tiempo y viaja sin apuros y preocupaciones para que puedas explorar todas las actividades que DFW tiene para ofrecer. ¡Buen viaje!

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
15 ° C
16.3 °
15 °
87 %
2.1kmh
75 %
dom
22 °
lun
21 °
mar
23 °
mié
23 °
jue
20 °