lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloBellezaFesteja el día de las madres con estilo

Festeja el día de las madres con estilo

Please wait...
Airwrap.

Llevar a los niños a la escuela, mantener la casa en orden, estar enfocada en el trabajo… todo esto y más son algunas de tus preocupaciones a lo largo del día. Y aunque ser la cabeza de tu familia es algo muy importante, siempre debes tener en mente que el autocuidado nunca está de más.

Dyson HC.

Este día de las madres es el momento perfecto para recibir el regalo ideal por parte de la persona que mejor te conoce. ¡Tú misma! Por eso, en lugar de hacer wishlist y esperar que tus seres queridos la cumplan, puedes crear festejo a tu manera y completarlo con regalo “de ti, para ti” que te facilite la vida y te haga sentir maravillosa en todo momento.

Secadora de cabello.

Pero, ¿cómo encontrar ese regalo ideal? La respuesta está en lo que disfrutas hacer. Por ejemplo, si eres de las que se toma muy en serio su rutina de belleza y aprovecha cada minuto de ella para consentirse, el regalo ideal para ti es un producto eficiente y sofisticado, como los productos de cabello diseñados para proteger tu cabello.

La secadora de cabello Dyson Supersonic ayuda a conservar el brillo natural de tu cabello y disminuye el frizz. Esta herramienta de estilizado está llena de detalles innovadores que te sorprenderán: es más ligera y potente que una secadora promedio gracias a su motor digital V9, tiene control inteligente de calor para que tu cabello nunca alcance temperaturas que lo puedan dañar, y por si eso fuera poco tiene exclusiva tecnología Air Multiplier, la cual crea corriente de aire en ángulo de 20 grados para darte flujo de aire preciso y controlado. ¡Además es silenciosa!

La alaciadora Dyson Corrale  reduce hasta 50 por ciento el daño por calor extremo gracias a sus placas flexibles, hechas de manganeso y cobre que aplican calor y tensión a lo largo de todos los cabellos en una sola pasada, reduciendo así la dependencia del calor extremo. La puedes usar con cable y sin cable por lo que, podrás estilizarte en cualquier momento.

Alaciadora.

Dyson Airwrap. Existen pocos productos que han fascinado a fans de la belleza y los gadgets por igual pero este estilizador ha logrado eso y más. ¿La razón? Utiliza el llamado efecto Coanda para estilizar el cabello con aire caliente (debajo de 150°C) en lugar de temperatura elevada. Dyson Airwrap siempre tendrá aditamento para estilizarlo como a ella le gusta, ya que con seis diferentes cabezales podrá crear lacios con volumen, rizos o peinado voluminoso.

Please wait...
Artículo anterior
Artículo siguiente
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °