lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAccesoriosJaime Ibiza te reta a ser + tú

Jaime Ibiza te reta a ser + tú

Please wait...
De la nueva colección de Jaime Ibiza.

Jaime Ibiza ha lanzado recientemente nueva colección de bolsos con diseños innovadores y elaborados con materiales de alta calidad.

La colección incluye varios tamaños y estilos, desde bolsos de mano hasta mochilas. Además los colores y estampados son vibrantes y llamativos perfectos para complementar cualquier atuendo.

“Audacia” se suma una nueva línea que te inspira a ser más auténtica, más única, + Ibiza.

Sin duda esta colección es excelente opción para quienes buscan estar a la moda y destacar con accesorio único y de calidad

Colores sólidos.

La reconocida firma Jaime Ibiza presenta “Audacia”. Que es la capacidad para emprender acciones poco comunes sin temer las dificultades o el riesgo que implican… sin duda la actitud retadora y perseverante está tatuada en el ADN de Ibiza, quien en esta ocasión nos invita a dejar de lado nuestros miedos y avanzar sin detenernos, con uno de sus nuevos bolsos como nuestro aliado, confidente y compañero de aventuras.

“El mundo es de los audaces, debemos mantenernos siempre en una reinvención, sin perder el foco, el rumbo y el ritmo, y eso sólo se logra con audacia”, subraya el diseñador Jaime Ibiza, mientras narra lo que lo inspiró a crear esta nueva serie de bolsos, osados, de espíritu libre, con los que se nota una apuesta a la innovación y a las tendencias vanguardistas.

El diseñador Jaime Ibiza.

Jaime Ibiza no sigue estándares o normas, Jaime Ibiza los crea, los impone… en un panorama tan competido, la firma propone lo inimaginable, accesorios de talla mundial, que se mantienen cercanos a todo tipo de mujer, convirtiéndose en una herramienta más en el constante viaje de realizar sus sueños.

Colores sólidos, combinadas texturas, broches, herrajes, straps y las tonalidades más a la moda, se funden audazmente en esta colección, con la cual la firma explora más allá de lo visto antes, llegando a salvo a un destino único, sin igual, más aventurado… + Ibiza.

Es por ello que con “Audacia” se suma una nueva línea que te inspira a ser más auténtica, más única, + Ibiza.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °