jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesLa magia del otoño llega a Nueva Orleans

La magia del otoño llega a Nueva Orleans

Please wait...
Clases de cocina.

Dicen que cuando el otoño llega a Nueva Orleans, la ciudad cobra vida con brisas frescas y celebraciones estacionales. Tanto si eres entusiasta de la gastronomía con ganas de probar lo mejor de las cocinas Cajún y Creole, como si eres aficionado al fútbol americano con ganas de vivir la emoción inigualable de un partido de los Saints, el otoño en Nueva Orleans es diversión sin límites. Visita nuestro sitio en Internet para descubrir las mejores formas de aprovechar todo lo que el otoño tiene que ofrecer.

Recorre Nueva Orleans en bicicleta.

¡Regreso a clases! El comienzo del otoño significa que vuelven las clases, pero…, ¡de cocina! y, en Nueva Orleans, la cocina es aula perfecta. Hay numerosas escuelas de cocina por toda la ciudad que ofrecen clases para aspirantes a chef de todos los niveles. Tu única tarea es llevarte a casa tus habilidades y compartir las recetas favoritas de Nueva Orleans con tus amigos.

Música en vivo por toda la ciudad.

Cenar al aire libre en Nueva Orleans es especialmente agradable en otoño, con encantadores y románticos patios, y pintorescas terrazas que ofrecen el escenario perfecto para cena espectacular. Combina esto con menús de temporada y cocteles especiales, y tendrás singular experiencia gastronómica. Echa un vistazo a nuestra guía de restaurantes “al fresco” aquí.

Disfruta partido de fútbol americano colegial.

Festivales y más festivales. Asiste al Bayou Classic (partido de fútbol americano colegial) o ve largometraje en el Festival de Cine de Nueva Orleans. Disfruta de la herencia alemana de la ciudad en el Festival Oktoberfest de Faubourg Brewery o en la celebración anual Oktoberfest de Deutches Haus, que dura varios fines de semana y se celebra a lo largo del Bayou (río) St. John.


Mísica en vivo por doquier.

Disfruta de clima delicioso. Si vienes a Nueva Orleans y quieres disfrutar de actividades al aire libre, el otoño, con sus suaves brisas y agradables temperaturas, es sin duda la época perfecta. El otoño es ideal para la práctica de deportes, para realizar paseo en bicicleta, perderse recorriendo las hermosas calles del Barrio Francés, admirando su pintoresca arquitectura y singular ambiente; o simplemente sentarse en la plaza principal, Jackson Square, a sentir su energía mientras escuchas a una banda de jazz callejera.

La temporada de ostiones inicia en septiembre.

Celebra los barrios por excelencia de Nueva Orleans en Gentilly Fest o Treme Fall Festival, disfruta de las compras en Magazine Street en Art for Art’s Sake, ¡y mucho más! Los meses de septiembre a diciembre están repletos de eventos y actividades para disfrute de todos. Consulta aquí nuestra guía de festivales de otoño y haz planes para pasar unos días maravillosos en Nueva Orleans este otoño.

¿Qué tal presenciar un patido con los Santos?

Escucha Música en vivo. La escena musical de Nueva Orleans es espectacular durante todo el año, pero escuchar música local en vivo en otoño tiene algo especial. Las brisas frescas hacen que la música en vivo, al aire libre, sea experiencia maravillosa, y muchos de nuestras legendarias salas de conciertos participan en NOLAxNOLA, celebración de la cultura musical de Nueva Orleans que se abarca toda la ciudad, de finales de septiembre a principios de octubre de 2023. Consulta el calendario y vive la música durante las siete noches de la semana.

También puedes celebrar el Oktoberfest

Sorbe y degusta ostiones durante la temporada oficial de ostras. La temporada de ostiones llega a Louisiana en septiembre. Disfruta de las ostras frescas de la Costa del Golfo de México como más te gusten: a la parrilla, fritas y apiladas en un po-boy (torta), o incluso crudas: hay muchas formas de disfrutar los ostiones en Nueva Orleans. Disponibles durante todo el año (aunque se disfrutan mejor entre los meses de septiembre y abril), las ostras no pueden faltar en la lista de los amantes de los mariscos que visitan Nueva Orleans. De hecho, los célebres Ostiones Rockefeller son creación original del restaurante Antoine’s, en el Barrio Francés. Echa un vistazo a la guía de los mejores ostiones de Nueva Orleans y agasájate con una comida suculenta.

Decoración en Halloween.

Prepara tu atuendo negro y dorado para presenciar un partido de los Saints. Estar en Nueva Orleans para ver un partido de los Saints es experiencia única. El otoño es el mejor momento para los partidos en casa, con muchos programados de septiembre a diciembre en el Superdome. Toda la información oficial sobre los Santos de Nueva Orleans, incluyendo la compra de boletos está disponible aquí.

Únete a las espeluznantes celebraciones de Halloween. La ciudad con la cultura de disfraces más vibrante del mundo, nos atreveríamos a decir, celebra Halloween mejor que en ningún otro lugar. Los disfraces y las decoraciones van de lo hilarante a lo francamente terrorífico, así que asegúrate de preparar disfraz espectacular. Tour nocturno sobre la historia embrujada de Nueva Orleans es la forma perfecta de entrar en el espíritu de Halloween, donde las historias y relatos del pasado de Nueva Orleans te pondrán “los pelos de punta”.

Krewe of Boo, el desfile más espeluznante de Nueva Orleans regresa el 21 de octubre de 2023, justo a tiempo para Halloween. La festiva y al mismo tiempo lúgubre decoración de todos los hoteles, restaurantes, bares y atracciones hace que octubre sea el momento escalofriante para visitar Nueva Orleans.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °