jueves, abril 18, 2024
spot_img

La Mansión

Please wait...
Restaurantes La Mansión

Restaurante con 60 años de experiencia con especialidades en carnes.

Cuenta con 20 Sucursales en México con servicios de Bar, Parrilla, Terraza, Salones para grupos y eventos y entrega a domicilio, orgulloso por su cocina mexicana bajo un ambiente familiar y acogedor.

CUIDADO DESDE EL ORIGEN A TU MESA.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros cortes de carne desde su origen. Nos aseguramos de que su sabor, suavidad y frescura estén a la altura de tu expectativa y la ocasión que acompañan.

Cuando disfrutas de un corte de carne en La Mansión®, puedes contar con que es carne de la más alta calidad, proveniente de razas de ganado Angus.

NUESTRA PARRILLA

Queremos que vivas una gran experiencia culinaria en cuanto a cortes de carne se refiere. Nuestros chefs son expertos que prepararán la pieza que elijas con el sazón que nos caracteriza y en los tiempos precisos para que cada uno tenga la cocción idónea.

La experiencia y detalle no se queda sólo en nuestra cocina, la llevamos hasta tu mesa, donde tú podrás darle el término que finalmente desees a tu carne.

Ya sea en una parrilla con carbón al rojo vivo o una plancha de hierro, llevamos tu corte montado para que lo disfrutes en su término y temperatura perfecta.

Dependiendo de tu corte, también podemos llevarlo en un bloque de sal rosa del Himalaya. Esta tipo de sal es considerada una de las más puras del mundo. Al llevar tu carne sobre este bloque caliente, podrá terminar de cocerse al punto que tú desees a la vez que le dará un sabor delicioso.

CONSULTA NUESTROS MENÚS

PIDE A DOMICILIO

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
19.5 ° C
20.6 °
14.3 °
48 %
1.5kmh
0 %
jue
28 °
vie
30 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
26 °