Cada 7 de julio desde 1972, en México se celebra el Día del Agente de Viajes, iniciativa de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Nacional (AMAV Nacional). Lomas Travel, agencia de viajes B2B, B2C y Destination Management Company (DMC) con más de 40 años brindando servicios en el Caribe Mexicano y Baja California, se unió a la celebración para destacar el esfuerzo y compromiso de cada agente y touroperador, aliados esenciales en el éxito y crecimiento de la industria turística.
Desde sus inicios, Lomas Travel se ha distinguido por ofrecer servicios de hospedaje, Transportación y tours, con el objetivo principal de brindar atención personalizada lo que le ha permitido consolidarse y mantenerse vigente como expertos en Quintana Roo y Baja California.
Así, reconoce la relevancia de las Agencias y sus representantes en la promoción de la belleza de México, la difusión de la riqueza cultural, histórica y natural de los destinos y, reconoce que el turismo interno prospera y abre sus puertas al mundo para descubrir los atributos únicos de nuestro país.
La empresa 100 por ciento mexicana, valora la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de los viajeros y ofrecer soluciones personalizadas; además de su habilidad para anticipar y superar las exigencias de sus clientes. De las grandes labores de este grupo de profesionales es la promoción del turismo sostenible, al diseñar experiencias que impacten positivamente a los diferentes sectores del entorno, motivando a los viajeros a tomar decisiones conscientes; tendencia que afortunadamente va cobrando más fuerza y encamina los resultados hacia la preservación del bien común.
Los agentes de viajes mantienen al tanto a sus clientes sobre normativas locales, culturas extranjeras, requisitos de salud y seguridad, aspectos cruciales para garantizar experiencias y brindar ambiente de tranquilidad en situaciones imprevistas.
Lomas Travel reafirma su compromiso para trabajar y evolucionar de la mano de sus aliados y seguir ofreciendo las mejores experiencias y servicios de calidad a sus viajeros