viernes, diciembre 13, 2024
spot_img
InicioIndustriaGenerales"México manda", campaña que prueba que el espíritu mexicano puede conquistar el...

“México manda”, campaña que prueba que el espíritu mexicano puede conquistar el mundo

Al cambiar una letra, cambia la historia, dando inicio al movimiento cultural con el que La Cerveza más fina demuestra que tanto México como Corona mandan en todo el mundo

Please wait...

“México Manda”, de la mano de GUT Mexico City, es campaña que busca inspirar, motivar y empujar a más de 129 millones de mexicanos a tomar el mando de los retos que se presentan día con día. 

¿Por qué decimos “mande”, expresión arraigada en el lenguaje diario de los mexicanos.

Y es curioso, el movimiento inicia al preguntarnos por qué decimos “mande”, expresión arraigada en el lenguaje diario de los mexicanos. Y es esta pregunta la antesala de “México Manda”, que llega a estrenarse con película narrada por el actor mexicano Tenoch Huerta y protagonizada por algunas personalidades mexicanas como la astronauta Katya Echazarreta y las futbolistas Katy Killer, Jocelyn Orejel e Itzel González.  

“El orden de los factores no altera el producto”, pero cambiar una letra en una palabra, cambia la historia y se logra despertar la inspiración de los mexicanos a tomar actitud de mando en su vida, convenciéndose de sus capacidades, liderazgo, fuerza y talento.

Esta campaña busca que los mexicanos “se la crean”.

Esta campaña busca que los mexicanos “se la crean”, y así como Corona ha mandado en el mundo desde hace décadas, los mexicanos se cuestionen y tomen el mando como individuos y comunidad.

Fabio Baracho, VP de Marketing de AB Inbev México dijo: “Grupo Modelo ha sido parte de la historia de México, siendo Corona símbolo tangible de lo que son los mexicanos: brillantes, líderes, conquistadores y con el mando de la situación en cada momento que ellos viven. ‘México Manda’ puede cambiar el chip de los mexicanos, de demostrar que siempre hemos podido. Asumir el rol de líderes en el mundo que sabemos que podemos ser”.

En todas las áreas hay un mexicano demostrando al mundo lo que podemos hacer.

Por su parte, Yune Aranguren, directora de la marca comentó: “con esta nueva campaña queremos demostrar que “mande” es nuestro pasado y “mando” es nuestro futuro, reconociendo la labor de millones de mexicanos que toman el mando en cualquier reto que les pone la vida. Estamos seguros que iniciamos no solo una revolución mediática, buscando que sea la marca que despierte ese espíritu que puede conquistar el mundo, porque los mexicanos somos así, fuertes, tenaces, resilientes y con mucha pasión”.

En su oportunidad, Samantha Hernández, CSO de GUT Mexico City indicó“para GUT ha sido un gran orgullo colaborar con la marca creando en conjunto un movimiento que transmite un discurso valiente, osado y poderoso, valores que en la agencia compartimos y con los que nos identificamos. Estamos seguros y trabajamos para que esto sea el inicio de una relación fructífera, perdurable y con resultados de un impacto positivo en la sociedad mexicana“.

Asimismo, Rodrigo el Oso y Jose Mario Muñoz, directores creativos de GUT Mexico City, comentaron, “un país lleno de personas que están mandando en el mundo, no deberían decir mande. No importa a dónde volteemos a ver; cine, música, ciencia, gaming, fútbol, en todas las áreas hay un mexicano o mexicana mandando y que está demostrando al mundo lo que podemos hacer”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
11 ° C
11 °
11 °
66 %
2.6kmh
0 %
vie
24 °
sáb
23 °
dom
22 °
lun
22 °
mar
21 °