jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloMóbica lanza nueva colección de accesorios y muebles para la próxima temporada

Móbica lanza nueva colección de accesorios y muebles para la próxima temporada

México se posiciona en el mundo del interiorismo con colecciones 2023 de Móbica y Decoupage

Please wait...

No hay nada mejor que tener nuestro hogar en orden, bien decorado y cuidando cada uno de los detalles para que los espacios sean cómodos y agradables, para quienes lo habitamos y también para quienes nos visitan. A raíz del confinamiento nos volvimos más exigentes pues nuestro hogar se convirtió también en nuestra oficina y los espacios debían estar cada vez más armoniosos. 

Accesorios baños Kimchi.

Con propuesta vanguardista y sofisticada, Móbica, empresa 100 por ciento mexicana con más de 17 años de experiencia en el mercado, presentó su nueva colección de muebles y accesorios, diseñados con materiales del más alto nivel. 

Esta temporada continúa la línea de diseño sobre el concepto inspirado en la calma, la naturaleza y la vivacidad, que dan sensación de libertad y conexión con la naturaleza. 

Butaca Xanti charcoal y Mesa aux delta.

Asimismo, se mantiene la tendencia bouclé, formas curvas, piedras naturales, piezas grandes, elementos multifuncionales que puedan armonizar cualquier espacio, convivir con diferentes estilos y que puedan tener diversos usos.

Loretta Canzoneri, directora de producto de Móbica comenta: “presentamos propuestas que pueden adaptarse según tus necesidades y estilo de vida. Para esta nueva colección apostamos por incorporar al catálogo, propuestas donde se exalte el trabajo hecho a mano, procesos tradicionales y manuales”. 

Cama Lambrusco.

Por su parte, Adriana Estrada, especialista de la marca mexicana Decoupage explicó: “trabajamos con comunidades indígenas de Guatemala y Chiapas para el desarrollo de lana, usamos piedras naturales sin resina, madera de tzalam, algodón orgánico, entre otras. La calidad es el verdadero lujo”.

Decoupage colección 2023.

Para la presentación de la nueva línea, se organizó exclusivo coctel en el showroom de Móbica sucursal Altavista a la que asistieron directivos de la marca, reconocidos arquitectos y diseñadores de interiores, así como invitados especiales, quienes recorrieron los espacios intervenidos con piezas de las nuevas colecciones de mueblerías Móbica y Decoupage. 

“Queremos que sea colección exitosa, que funcione en todos los espacios y estilos de cada uno de nuestros clientes. Que la gente se atreva a romper con esos lineamientos que muchas veces piensan para renovar sus espacios”, dijo Carlos Salgado, Interiorista especializado de la marca.

Comedor Kull.

Cabe destacar que Móbica planea cerrar el año ofreciendo novedades para cada uno de sus clientes tanto de importación como nacionales. Cada seis meses estarán agregando productos conforme las nuevas temporadas, siendo el próximo lanzamiento en abril 2023. La firma tiene amplia trayectoria que engloba destacados proyectos y colaboraciones como: 

Mundo Interior en centro comercial Artz creación del principal corredor de diseño en el sur de la ciudad en conjunto de otras marcas de interiorismo.

Decoupage 2023 recamara.

Design week: participación en la plataforma de diseño más importante de México. Concurso de diseño (universitario), con el fin de impulsar al nuevo talento joven mexicano, creando proyectos propios.

Colaboración con diseñadores: Children of our town (marca contemporánea) y Mobica desarrollaron la línea coot inspirada e impulsada por la cultura, experiencia y artistas dentro de contexto urbano. Compartiendo talento Mexicano con el extranjero su cultura y espíritu.  

Abierto mexicano de diseño, en 2018: participación en el festival internacional que reúne y celebra a la comunidad de diseño en México, donde se exhibió la colección en la temática de “Popular”.

Sofá Decoupage

The wet list: participación en showroom para novias, donde se presentó la mejor opción de muebles y accesorios para las mesas de regalos. 

Por el lado de Decoupage (en francés significa una técnica de cortados y pegados de diferentes telas en muebles) se tiene historia más vintage, la marca nació hace 10 años, con mezcla de estilos. Nuestra propuesta de acabados unfinished y técnicas de restauration hardwork nos da como resultado la creación de piezas únicas, top y funcionales para nuestros clientes. 

La marca evoluciona conforme las tendencias, manteniendo siempre nuestra esencia, ofrecemos mezcla de estilos con equilibrio perfecto. 

En esta nueva colección Decoupage apuesta por los espacios que dan calma, con esta idea de base, lo unfinished, la marca utiliza mucho terciopelo, confort en los muebles grandes para espacios amplios. Predominan los colores oscuros que inspiran elegancia con acentos de colores para contrastar detalles. 

Trabaja de la mano con artesanos en la fabricación de muebles para crear piezas únicas y exclusivas diseñados desde cero. Con esta colección, la marca mexicana espera seguir marcando la pauta de las tendencias en interiorismo brindando propuestas de ambientes únicos.  

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °