viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesNueva marca para gamers e influencers: Radisson Inn & Suites

Nueva marca para gamers e influencers: Radisson Inn & Suites

Please wait...

Radisson Hotel Group Americas lanzó nueva marca pensada para los gamers e influencers, se trata del Radisson Inn & Suites, marca de hoteles urbanos de escala media-alta.

El comunicado señala que cada día más gente se dedica de forma profesional a los videojuegos o a la creación de contenidos digitales. Por ello, Radisson creó esta marca con instalaciones especialmente destinada para ellos.

Los hoteles contarán con estudios donde dispondrán de pantallas de última generación, sillas ergonómicas y, por supuesto, conexión a internet de alta velocidad.

Tom Buoy, director ejecutivo de Radisson Hotel Group Americas dijo: “más de 214 millones de personas en Estados Unidos se divierten con videojuegos al menos una vez a la semana y los youtubers cuentan con promedio de 8 millones de suscriptores. La pandemia, no solo generó más jugadores, sino que también llevó a más creadores de contenidos para redes sociales”. 

Aunque no han especificado dónde abrirán el primer hotel de esta nueva marca, Phil Hugh, director de desarrollo de Radisson Americas, confirmó que la idea es que tenga presencia en Canadá, Estados Unidos, Caribe y Latinoamérica.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
28.9 ° C
29 °
28.3 °
26 %
1.5kmh
0 %
vie
33 °
sáb
31 °
dom
32 °
lun
32 °
mar
31 °