sábado, diciembre 9, 2023
spot_img
InicioVida y EstiloModaOriginal Penguin celebra 10 años

Original Penguin celebra 10 años

Please wait...
Explora tu personalidad.
Look para niños que haga homenaje al de sus padres.

A los niños también les gusta estrenar y copiar el look de sus papás. Además, cuando salen de viaje, les encanta explorar sus prendas y buscar sus mejores combinaciones. Los colores, las telas, los zapatos o tenis, camisas, pantalones o sudaderas serán muy parecidas a las que usa papá.

Por ello, en su décimo aniversario An Original Penguin y el artista Jethro Haynes, impulsan su nueva línea enfocada a los más pequeños de casa, buscando dar perspectiva alegre y visión más divertida al vestir sin olvidar que las prendas puedan ser lo más parecidas a las que usan sus padres.

El objetivo es que todos puedan explorar su personalidad a través de diseños modernos y divertidos, y esto se logró de la mano del artista londinense Jetrho Haynes, quien fue el encargado de transmitir la originalidad y sentido del humor de la marca, tomando como inspiración la colección Fall 2022.

Diseños modernos y divertidos, de la mano del artista londinense Jetrho Haynes.

La colección de kids nace con el propósito de crear look para niños que haga homenaje al de sus padres, haciendo alusión a tendencias retro y a la esencia de la marca con más de 70 años de historia.

Además, Penguin continúa con esfuerzos de responsabilidad social con su proyecto #shareconservation, buscando concientizar y proteger al pingüino, junto con otras especies en riesgo que sufren del cambio climático. Para 2025, la marca se ha comprometido a garantizar que el 100 por ciento de su algodón, incluido el algodón orgánico, Better Cotton y el algodón reciclado, sea de origen sostenible.

La marca continúa con esfuerzos de responsabilidad social.

Para celebrar el aniversario, se firmó alianza con el bar Handshake para impulsar la nueva colección por medio del increíble trago Be an original Manhattan.

Tomando como base la herencia de la marca, se celebró la historia con un trago que resalta su personalidad y origen.

Es el sofisticado speakeasy Handshake, el bar que cuenta con las mejores mezclas, además de calidad en los productos, originalidad y altas dosis de creatividad.

Al ser Original Penguin la marca ideal para vestir en una tarde de drinks después de la oficina, hizo el mix perfecto con Handshake, ya que ofrece experiencias fuera de lo común a través de su carta de cocteles, para aquellos que disfrutan la tarde y viven la noche.

Conoce esta experiencia que cautivará tu paladar, con #BeOriginalManhattan, el trago que puedes disfrutar por tiempo ilimitado en ese lugar ubicado en la colonia Juárez en la Ciudad de México.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes
18.9 ° C
20.3 °
18.9 °
42 %
1.8kmh
100 %
sáb
22 °
dom
20 °
lun
15 °
mar
20 °
mié
18 °