jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaPonle tu apodo a un avión de Volaris

Ponle tu apodo a un avión de Volaris

Please wait...

Si tienes apodo singular como ninguno Volaris te invita a ganar un año de vuelos ilimitados, ¡y presumirlo con orgullo! Para ello, la  aerolínea mexicana de ultra bajo costo, lanza su nueva dinámica “Ponle tu apodo a un avión”, con la que aquellos que se sientan “muy chichos” con su sobrenombre, podrán ver premiada su creatividad bautizando con su apodo una aeronave de Volaris o ganando vuelos ilimitados durante un año.

El lunes 11 de diciembre se darán a conocer los ganadores.

Sólo hay que entrar a www.ponletuapodoaunavion.com, llenar el formulario de participación y contar breve historia o anécdota de tu apodo, ese que nunca falla para voltear cuando te hablan. Los 25 más originales y creativos serán los ganadores.

Para la aerolínea, que cada año lanza divertidas convocatorias, buscar nombres para sus aviones ya no era suficiente. Por ello, este año está en la búsqueda de los sobrenombres más épicos del país, abriendo la recepción de historias el pasado 6 de noviembre del 2023 y cerrando la dinámica el próximo 6 de diciembre a las 23:59 horas (tiempo del centro de México).

Del 7 al 10 de diciembre, jurado interno de Volaris seleccionará las mejores historias, para anunciar a los ganadores con los apodos más originales y creativos, el lunes 11 de diciembre del 2023.  

Echa tu mejor rollo en la página de “Ponle tu apodo a un avión” y haz que ese otro nombre, que no viene en tu acta de nacimiento, se inmortalice por los aires o te haga año de vuelos ilimitados. Conoce más detalles, así como términos y condiciones en www.ponletuapodoaunavion.com y en las redes sociales de Volaris: TikTokInstagramFacebookX (Twitter) y YouTube.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °