La primera propiedad compuesta por villas de lujo con todo incluido de la zona en tulum es Trobbu que anuncia el debut de la compañía en la industria de viajes. La apertura de esta nueva propuesta será en enero de 2025 y contará con 10 villas ubicadas en entorno idílico en medio de la serena jungla, donde los huéspedes encontrarán sinergia incomparable entre el lujo y la naturaleza.
Cada villa de 255 metros cuadrados es oasis de exclusividad que ofrece lujo refinado, distribuido en tres niveles y puede alojar hasta ocho huéspedes. Cada espacio está diseñado para integrarse armoniosamente con su entorno natural y permitir a los visitantes relajación absoluta.
Las villas cuentan con tres dormitorios, tres baños y medio, infinite pool, terraza cubierta con lujosos camastros, área de bar y parrilla, sala de estar y cocina totalmente equipada. También ofrece spa compartido con varios tratamientos que incorporan elementos de la naturaleza en los masajes, además cuenta con gimnasio completamente equipado y áreas comunes con senderos inmersos en la selva caribeña. La tarifa inicial es de 16 mil pesos por noche.
En la sección gastronómica, Trobbu cuenta con menú todo incluido diferente cada día que se podrá disfrutar en la villa. Durante la semana, habrá noches temáticas como Taco Tuesday, así como menús que ofrecen cocina mexicana, italiana y libanesa junto con mariscos frescos y deliciosas pizzas. Como experiencia con costo adicional, se ofrece paquete de parrilla con deliciosos cortes al gusto de cada invitado.
Las villas son oasis perfecto para todo tipo de viajeros, desde aquellos que buscan experiencias multigeneracionales hasta parejas, grupos de amigos aventureros, escapadas de soltero, viajes de incentivos corporativos, retiros de bienestar y mucho más.
Trobbu Tulum puede ser visitado por huéspedes de todo el mundo y tiene también componente inmobiliario donde los viajeros pueden comprar una semana o más en una de las diez villas y convertirse en parte del Owners Club. Cada año, los propietarios pueden optar por utilizar su semana para vacaciones o comunicarle a la propiedad que prefieren alquilarla. El equipo se encargará del alquiler y el propietario recibirá el pago bajo el concepto de rentas garantizadas.
Elías Barbosa, director general de la empresa asegura: “estamos encantados de presentar nuestra primera propiedad, Trobbu Boutique Collection Tulum, al mercado. Las villas y las ofertas han sido diseñadas para brindarles a los huéspedes la oportunidad de reconectarse con ellos mismos y crear recuerdos con compañeros de viaje mientras experimentan escapada verdaderamente extraordinaria en uno de los lugares más hermosos
del mundo”.
“Queremos que los visitantes sientan la comodidad de estar en casa junto con servicios de lujo llevándola a nuevo nivel de viaje” Las villas están dirigidas por Elías Barbosa, quien cuenta con talentosa trayectoria en la industria de la construcción inmobiliaria durante más de dos décadas. Ha desarrollado complejos residenciales, hoteles para Palace Resorts, Hyatt Hotels Corporation y Grupo Iberostar. También proyectos innovadores como Campus Residencias Mérida.
Como parte del servicio que ofrece esta nueva propuesta de viaje, han diseñado abanico de experiencias únicas y personalizadas que pueden realizarse dentro de las villas o bien, disfrutarse en el destino. Guiados en todo momento por equipo de anfitriones que estarán atentos a programar cada actividad, los viajeros podrán disfrutar de variedad de experiencias que incluyen catas de vino combinadas con deliciosos postres, clases de cocina y coctelería, karaoke, sesiones de fotos, clases de bienestar, paseos en bicicleta y nado en cenotes, así como alquiler de yates, excursiones acuáticas y más.
Las familias con niños también son bienvenidas y para ellos se han diseñado clases de elaboración de pizza, actividades artísticas, clases de yoga y chocolatería.
La apertura será en enero 2025, sin embargo, los viajeros pueden comenzar a reservar a partir de septiembre en el sitio web de la marca y a través de sus redes sociales. Para obtener más información, visite www.trobbu.com