martes, junio 11, 2024
spot_img
InicioGastronomía‘Puertas Abiertas’, iniciativa que permite a los consumidores conocer hay detrás de...

‘Puertas Abiertas’, iniciativa que permite a los consumidores conocer hay detrás de las hamburguesas más famosas del mundo

Quienes participen de la visita podrán despejar dudas, derribar mitos y conocer todo sobre los ingredientes de calidad y procesos

Please wait...

Como parte de su compromiso con la calidad y liderazgo en el sector restaurantes de servicio rápido, el Sistema McDonald ‘s de México, conformado por Arcos Dorados y sus franquiciados, lleva a cabo el relanzamiento de los recorridos Puertas Abiertasen las cocinas de sus restaurantes.

Las hamburguesas más famosas te invita a ingresar a su cocina.

Bajo el programa Puertas Abiertas’, la casa de hamburguesas invita a todas las personas a ingresar a su icónica cocina y descubrir qué hay detrás de las hamburguesas más famosas del mundo.

“La transparencia es valor fundamental y creemos que la mejor manera de transmitir confianza a nuestros clientes es abriendo las puertas de nuestras cocinas. Estamos orgullosos de todo lo que hemos construido como marca y queremos compartirlo; contamos con el mejor equipo y talento y estamos haciendo todo lo posible para tener menor impacto en el medio ambiente y sumar para mejorar la calidad de vida de las comunidades que son nuestro hogar” sostuvo Francisco Boloña Holm, director general de Arcos Dorados México

¿Qué se puede ver en ‘Puertas Abiertas’? Quienes participen de la visita podrán despejar dudas, derribar mitos y conocer todo sobre los ingredientes de calidad y procesos que se realizan para preparar el menú. También podrán ver cómo es el trabajo diario de los más de 12 mil 200 jóvenes que colaboran en los restaurantes y que en su mayoría están transitando sus primeras experiencias formales de empleo.

Después de tu visita puedes dar tu opinión.

Recorrido de ‘Puertas Abiertas’ se puede realizar en la mayoría de los McDonald’s y no necesitas inscripción previa. Durante aproximadamente 20 minutos el gerente del restaurante y su equipo guiarán a los visitantes por toda la experiencia de la cocina; que incluye demostración de las medidas de higiene y seguridad de los alimentos, la procedencia y almacenamiento de los ingredientes, la preparación de los pedidos y muchos otros “secretos” que, aunque no están a la vista, forman parte del sólido compromiso con la calidad que mantiene la compañía desde sus inicios.

Al finalizar la visita, podrás dejar tu opinión sobre la experiencia a través de breve encuesta de satisfacción. Los recorridos pueden realizarse de lunes a jueves, máximo cinco personas a la vez y se permite el ingreso a mayores de 16 años; siempre que accedan al uso de cubrebocas/mascarilla y al cumplimiento de las medidas de seguridad alimentaria exigidas para el ingreso a las cocinas.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
25.7 ° C
26.3 °
25.5 °
26 %
9.3kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
25 °