miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioViajesNiñosRegresa seguro a la escuela

Regresa seguro a la escuela

Please wait...

Es tiempo de volver a la escuela y pronto millones de niños y jóvenes volverán a las aulas. Debemos tomar en cuenta que todavía necesitamos seguir cuidándonos para evitar contagios.

Prepara tu regreso a clases.

La mejor forma de volver a las aulas es con responsabilidad, en ambiente ambiente, así podremos evitar contagios por Covid-19. Por eso te recomendamos que laves tus manos con agua y jabón y en todo momento tener cerca toallitas y spray desinfectante Cloralex para mantener cualquier superficie y objetos libres de virus y bacterias.

Si tu te cuidas, cuidas a los demás y creas ambiente saludable para ti y todos aquellos que te rodean.

La Secretaría de Salud federal recomienda “tener un estricto control de higiene sobre los objetos con que interactuamos cotidianamente: objetos, superficies, aparatos electrónicos como teléfonos, celulares, tabletas; perillas, manijas, mesas, sillas, entre otros” para prevenir la propagación de enfermedades

Con el regreso a las actividades presenciales, tal y como se hacía antes de la pandemia, las oficinas, comercios, restaurantes y, por supuesto, las escuelas tuvieron que crear protocolos de limpieza y desinfección de sus espacios para mantener a la gente segura.

La Organización Panamericana de Salud recomendó “prevenir la contaminación de superficies y mantener condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en los espacios públicos”. Pero quedaba desatendido el cuidado de las personas. Entonces, nos vimos en la obligación de buscar nuevas formas de estar libres de virus y bacterias, sin necesidad de emplear el cloro que normalmente tenemos en los hogares.

Ante la indicación de la Secretaría de Salud federal a fin de evitar la transmisión de las enfermedades, las mamás por ejemplo, vieron que era más útil tener una toallita desinfectante para limpiar sus instrumentos escolares de sus hijos y un spray que eliminara posibles infecciones por virus con sólo rociar las superficies. En esta línea, la marca desarrolló los productos de portabilidad para aportar a mantener la salud de las familias mexicanas en donde quiera que se encuentren.

La importancia de cuidarnos en el regreso a clases.

El consumidor ha encontrado en productos portables, como el aerosol, el gel, las toallitas o el spray desinfectantes, grandes beneficios. El principal es que elimina el 99.9 por ciento de virus y bacterias y al estar hechos sin cloro, se pueden usar directamente y sin ocasionar la decoloración de la ropa. Pero además tienen un efecto rápido y los podemos llevar en la bolsa o en un compartimento dentro del abrigo o pantalón.

Iván Balderrama, Senior Brand Marketing Manager de Grupo AlEn, dijo, “en estos dos últimos años, las personas empezaron a cambiar sus hábitos y a incluir en sus rituales de limpieza el uso de diferentes productos para evitar la propagación de virus y bacterias y prevenir así el contagio de enfermedades”.

¿Cómo desinfectar las mesas de trabajo en la escuela? Pasa una toallita húmeda por la mesa dejando la superficie húmeda.

Deja actuar el producto por 10 minutos para eliminar el 99.9 por ciento de virus, bacterias y hongos.

¿Cómo desinfectar los útiles escolares? Con un spray desinfectante, bombea el disparador a una distancia de 20 cm. de la superficie a limpiar. Deje actuar por 10 minutos y permita secar.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
25 ° C
25 °
25 °
29 %
4.6kmh
75 %
mié
29 °
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
24 °