jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivos¿Suites submarinas en Australia?

¿Suites submarinas en Australia?

Please wait...

¿Suites submarinas en Australia? Sí, y además con vistas espectaculares de la Gran Barrera de Coral. Cruise Whitsundays es compañía –con sede en Airlie Beach— que creó esta experiencia que será inolvidable. 

Es el primer alojamiento submarino de Australia. Emplazada en alta mar, en Hardy Reef y a 75 kilómetros de Airlie Beach, las Reefsuites son el espectacular escenario de experiencia que ve su apogeo a toda hora, y en particular durante la noche.

Fue necesario trabajar con arquitecto naval para diseñar la construcción, y luego trabajar con empresa de diseño marino en el equipamiento. Se superaron retos, como la distribución del peso y el equilibrio de la estructura con ayuda de varios especialistas. Hoy están orgullosos de ofrecer a los huéspedes esta nueva forma de experimentar el arrecife”.

Las dos Reefsuites que ofrecen tienen como propósito dar nuevo significado al concepto de habitación con vistas espectaculares y la oportunidad de despertar muy cerca de la vida marina en el arrecife declarado Patrimonio de la Humanidad.  

Cada una de las habitaciones subacuáticas tienen cama doble o individual, la ropa (de cama), es de primera calidad, baño con paredes de cristal y vistas de la biodiversidad—del suelo al techo– de la Gran Barrera de Coral.

El viaje inicia con un crucero a través de las Islas Whitsunday hasta Hardy Reef a bordo de una de las embarcaciones panorámicas de la compañía, para luego arribar al arrecife.

Después del almuerzo, los huéspedes pueden realizar actividades como snorkel, buceo, nado o vuelo panorámico en helicóptero –con costo adicional– para ver Heart Reef.

En el crucero ofrecen a los visitantes la alternativa Reefsleep, excelente oportunidad para dormir bajo las estrellas.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °