lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaViva Aerobus recibe el reconocimiento "Alas de Progreso" de la Sectur Nuevo...

Viva Aerobus recibe el reconocimiento “Alas de Progreso” de la Sectur Nuevo León

Please wait...

Acapulco, Guerrero.- En el marco de la 48 edición del Tianguis Turístico en el Acapulco, el reconocimiento “Alas de Progreso” fue entregado a Viva Aerobus por parte de la Secretaría de Turismo de Nuevo León que reconoce su destacada contribución a la conectividad turística de la entidad y genera expectativas en torno a la extensa red de rutas de la aerolínea.

En el estand de Viva en el Tianguis Turístico Acapulco 2024.

Durante el evento estuvieron presentes Walfred Castro, director de Comunicación corporativa de Viva Arebus, quien resaltó el crecimiento de las rutas internaciones de la aerolínea y anunció el vuelo permanente Cozumel–Monterrey.

Este vuelo permanente refuerza el fortalecimiento de Viva Aerobus con la conectividad aérea de la capital de Nuevo León tras anunciar en 2023 el lanzamiento de seis nuevas rutas internacionales desde Monterrey a Austin, Denver, Miami, Florida, San Francisco (Oakland) y Nueva York; así como nuevas rutas nacionales y el aumento de vuelos en gran parte de sus rutas ya en operación desde Monterrey.

Esta ampliación de servicios resultará en 13 millones de asientos ofertados en Monterrey para 2024; ello representa 23 por ciento en la capacidad, casi 2.5millones de asientos más que lo que operó en el 2023. El es el más grande que ha realizado Viva en sus 17 años de historia, fortaleciéndose como la aerolínea líder y más importante de la ciudad.

En la entrega del reconocimiento.

Monterrey–Denver comenzó operaciones el 25 de enero de 2024 con dos vuelos a la semana; el servicio a Austin, el 22 de marzo con cuatro frecuencias a la semana; la ruta a Orlando iniciará el 9 de mayo con tres vuelos a la semana; y los servicios a Miami y San Francisco (Oakland) empezarán el 1 de julio con tres y dos frecuencias semanales, respectivamente. Los detalles de Monterrey–Nueva York se darán a conocer próximamente.

La aerolínea mexicana es de es de ultra bajo. Inició sus operaciones en 2006 con el vuelo Monterrey-León. Actualmente es la principal aerolínea impulsora del Hub Aeroportuario con 70 por ciento de las rutas ofertadas de Monterrey, así como 28 aviones de los 82 aviones Airbus A320 y Airbus A321 que tiene son dedicados al Hub Monterrey. Seis de cada 10 boletos ofertados en Monterrey son de Viva.

Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, la compañía aérea ha democratizado la la industria con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor, además, ha generado mil 680 empleos directos y más de 2 mil indirectos.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °