jueves, noviembre 7, 2024
spot_img
InicioIndustriaHotelesCon inversión de 150 millones de pesos abrió avid Tijuana Otay

Con inversión de 150 millones de pesos abrió avid Tijuana Otay

Please wait...

Con inversión de 150 millones de pesos abrió hoy, avid Tijuana Otay, en esta ciudad fronteriza, y en operación bajo acuerdo de licencia comercial con IHG Hotels & Resorts, José de Jesús Quiñonez, subsecretario de Turismo de Baja California cortó el listón que abrió oficialmente el nuevo hotel, acompañado por Jorge Apaez, Chief Operating Officer para México, América Latina y el Caribe de IHG y German Ongay, vicepresidente Regional de Desarrollo y venta de franquicias para México; por parte de Flecha Amarilla, Arturo Pinto Aguilar, presidente y Daniel Rodríguez Martínez, vicepresidente del Consejo de Administración.

Durante el corte de listón que abrió oficialmente el nuevo hotel en Tijuana.

Así, ante consejeros y directivos del mismo grupo y socios comerciales y autoridades del gobierno estatal avid Tijuana Otay, es una de las marcas más nuevas dentro de la colección esenciales, en el portafolio de IHG, que se expande rápidamente en América del Norte, rebasando 50 propiedades abiertas y ha ganado gran impulso gracias a su distintiva promesa de marca: lo básico hecho excepcionalmente bien, lo que atrae a viajeros en destinos urbanos y emergentes.

Ubicada en el área de Otay, conocida por su fácil acceso a las avenidas principales y su proximidad con los parques industriales Tijuana Internacional y Misión de las Californias, la nueva propiedad está a 10 minutos en automóvil del aeropuerto. Se compone de cinco pisos, 126 habitaciones y cuenta con gimnasio, espacios públicos para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento. Otros puntos de interés cercanos incluyen el Centro Comercial Otay, el nuevo Centro Comercial Península, la Zona Río, el Centro Cultural y los estadios Chevron y Caliente.

Salvador García, Daniel Rodríguez, Arturo Pinto y Juan Jaime Delgadp.

El hotel ofrece a los viajeros justo lo que necesitan: habitaciones limpias, cómodas y modernas. Todas las equipadas con IHG Studio, lo que permite a los huéspedes proyectar su entretenimiento directamente desde teléfonos inteligentes y dispositivos personales a los televisores de 55 pulgadas en cada habitación. Además, el servicio IHG Connect proporciona Wi-Fi mejorado y experiencia fluida de navegación.

El desayuno de cortesía se complementa con productos para llevar, de alta calidad y marca comercial, que incluyen opción de desayuno caliente, junto con café de grano, recién hecho. Los huéspedes tendrán sueño reparador gracias al colchón y ropa de cama de la mejor calidad, aislamiento acústico en paredes, materiales y diseño, así como y persianas opacas. Las amplias y funcionales habitaciones también incluyen espacio de trabajo y armario abierto, mientras que el standard de marca IHG Clean Promise garantiza los más altos estándares y protocolos de calidad en higiene y limpieza.

Karen Gilbride, vicepresidenta de Hoteles avid, comentó: “estamos muy entusiasmados con la continuidad que esta segunda apertura en México brinda a Hoteles avid, y por el impulso que hemos ganado en la región. Esta marca es un excelente producto que llenó un vacío en el mercado. Su enfoque dedicado e intencional en satisfacer las necesidades más importantes en la hospitalidad, nos coloca en una posición de ventaja hacia el cumplimiento de nuestras ambiciones y nos permite entregar de manera consistente, lo esencial hecho excepcionalmente bien, a un precio justo”.

El nuevo avid Tijuana Otay.

Por su parte, Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG para México, América Latina y el Caribe, agregó : “es muy gratificante para mí compartir la noticia sobre la apertura oficial de esta propiedad con Flecha Amarilla como socios comerciales, porque representa el trabajo conjunto de dos empresas comprometidas con el desarrollo de la infraestructura turística, tan necesaria para la economía de México. Hoteles avid es una marca disruptiva y emocionante, con claros diferenciadores de calidad superior, que estoy seguro, la posicionarán rápidamente como favorita de los viajeros en Tijuana, así como en otras ciudades donde pronto estará también disponible”. 

Después de su debut en México, en Fresnillo, Zacatecas en el año 2020, fuerte respuesta de los huéspedes, inversionistas y desarrolladores hacia la marca es evidente, con 14 proyectos en marcha en México, que se abrirán en los próximos años en ciudades como Guadalajara, Querétaro y Mazatlán.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
17.8 ° C
18 °
17.8 °
42 %
4.1kmh
0 %
vie
26 °
sáb
26 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
23 °