Silvina García Fillol, Country manager de Universal Assistance en México, ofreció experiencia gastronómica para cerrar el año y reunió, junto con su equipo de trabajo, a socios, amigos y prensa.
La experiencia inició con clase de coctelería a cargo de Álvaro Rivas, mixólogo y Head Bartender. Después, la gastronomía a cargo del chef Alexis Preschez, quien deleitó los paladares de todos los ahí reunidos con exquisito menú.
Imagine: foie gras, pepitas y chiles, brioche de la casa, acompañado de Champaña Moet Chandon brut; ensalada de cítricos, hinojo, queso de cabra, arúgula y quinoas, con vino rosado, Toi et Moi, ‘Grenache, Carignan, Cinsauit’, Francia, 2020; sopa de alcachofa y trufa negra, hojaldrado con champiñones trufados y vino blanco Scielo ny riesling, USA, 2018; camarones en salsa de champaña con vino blanco Santo Tomás, chenin blanc, México, 2021; lechón trufado, apio nabo, jus con vino tinto Borgo Cipressi Nero d´Avola, 2016 y para endulzar el paladar tartaleta de chocolate y caramel au beurre sale, acompañado con bebidas espirituosas, Gallo negro. Tequila y o Amaretto.
En su oportunidad, García Fillol dijo, “la compañía cierra 2022 con 30 por ciento arriba de la facturación de 2019 y este crecimiento impacta también positivamente en los agentes de viajes.
“Continuaremos trabajando para ofrecer a los viajeros un servicio de excelencia. Nosotros lo llamamos ‘experiencias memorables’, como la que hemos tenido hoy, y ahí estará puesta nuestra artillería en el 2023 año en el que vamos a tener muchas novedades”.
De igual forma agregó, “vamos a seguir afianzando nuestra tecnología al servicio del cliente para generar un servicio más a la mano. Seremos innovadores para marcar diferencia. Tenemos ese poderío y la omnicanalidad ya es parte del ADN de nuestra compañía”.
Silvina señaló también que hay “una conciencia mucho más fuerte en este mercado respecto al producto, pero todavía hay mucho por hacer, Mi meta es llevar a México al podio de ventas en Latinoamérica, pero todavía nos falta.
“Hoy estamos para cuidar los sueños de sus clientes, los viajeros. Recordemos que después de dos años de pandemia la asistencia al viajero dejó de ser un agregado dentro del viaje y pasó a ser protagonista. La asistencia al viajero agrega valor al viaje”.
Antes de concluir, García Fillol, dijo “quiero dar un gran gracias e nombre de Universal Assistance y en mi nombre propio agradezco enormemente a este país, a su gente y a ustedes”, concluyó pidiendo un aplauso a su equipo de trabajo por todo el apoyo brindado desde su llegada a México.