Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, los restaurantes se están preparando para el gran día con menús de degustación especiales, decoración romántica y cócteles que inducen al amor. Beverly Hills es conocido por hacer todo lo posible para que locales y visitantes puedan disfrutar al máximo esta celebración.
En los próximos días, los enamorados y amigos tendrán acceso privilegiado a algunos de los mejores y más diversos restaurantes del mundo. Ya sea que estén deseando excelente experiencia gastronómica en el corazón de Beverly Hills o telón de fondo más romántico e inspirado en la naturaleza que rodea la exclusiva zona, hay algo para cada pareja que intenta crear chispa de celebración.
Desde cena romántica hasta paquetes en los mejores hoteles, aquellos que han sido golpeados por la flecha de Cupido pueden tener dificultades para decidir el lugar ideal para cenar el 14 de febrero y pueden optar por quedarse y comprar algunas de las mejores cenas del Día de San Valentín en pareja.
Hemos ayudado a reducir las opciones reuniendo las más románticas para celebrar el Día de San Valentín en Beverly Hills:
Waldorf Astoria Beverly Hills. Paquete “Un brindis por el amor” (desde mil 250 US). Para aquellos que buscan pasar la noche, la propiedad ofrecerá paquete especial de vacaciones, para celebrar el Día de San Valentín. Los precios comienzan desde: mil 250 US y está disponible 14 y 15 de febrero.
El paquete incluye: habitación Deluxe King con terraza y vista. Servicio de cobertura romántico con pétalos de rosa. Fresas cubiertas de chocolate y champán. Cena para dos en Jean-Georges Beverly Hills
The Peninsula Beverly Hills. Para celebrar el mes del romance, los invitados están invitados a disfrutar de menú degustación de seis platos (200 US por persona) que se disfrutará en Belvedere Terrace junto a la icónica escultura Love de Robert Indiana. Los puntos destacados del menú incluyen berenjena a la parmesana, espagueti al limón con gambas al ajillo, lubina blanca a la parrilla, queso ricotta de vaca y búfalo exclusivo y frambuesas, y más.
Para complementar el pop-up de Al Mare, The Peninsula Beverly Hills ofrecerá paquete romántico del Día de San Valentín que incluye obsequio de bienvenida con champán y caviar, cena experiencial de seis platos, s’mores bajo las estrellas, alojamiento en suite de lujo, túnicas con monograma y más.
L’Ermitage Beverly Hills. Menú de San Valentín en L’ Restaurant. Paquetes Spa & Stay (detalles por confirmar). Comedor privado en la azotea
Beverly Wilshire, Paquete ‘Romance on Rodeo’ en Hotel Four Seasons; incluye: alojamiento en suite de un dormitorio con vista a Rodeo Drive. Botella de champán a la llegada. Cena íntima para dos en CUT by Wolfgang Puck y desayuno diario.
Paquete ‘Un brindis por el amor’ de Waldorf Astoria Beverly Hills; incluye: habitación King Deluxe con terraza y vista. Servicio de cobertura de pétalos de rosa romántico. Fresas cubiertas de chocolate y champán.
Cena para dos en Jean-Georges Beverly Hills. Pop-Up “Al Mare, Amore” de The Peninsula Beverly Hills: El Hotel Santa Caterina de la costa de Amalfi tendrá pop-up exclusiva con su restaurante exclusivo, Al Mare; trayendo el sabor de la costa de Italia a Los Ángeles.
- Dónde: Belvedere Terrace junto a la icónica escultura LOVE de Robert Indiana, del 7 al 25 de febrero de 2023. Menú de degustación de cuatro o seis platos: berenjena a la parmesana, espagueti al limone con gambas al ajillo, lubina blanca a la parrilla, pastel de queso con requesón y búfalo exclusivo y más.
Con ubicación céntrica en el área metropolitana de Los Ángeles, Beverly Hills es destino romántico de primer nivel, con aclamados alojamientos de hoteles boutique y de servicio completo, suntuosos restaurantes y tiendas incomparables. Sinónimo del glamour de Hollywood, goza de reputación internacional como hogar y espacio predilecto de las estrellas de cine.
Recomendaciones adicionales: compras de diseñadores en Two Rodeo, de inspiración europea (los visitantes se sentirán como si estuvieran paseando por Le Marais, París). Servicio de champán y caviar digno de desmayo en Wally’s. Masaje relajante japonés en pareja en Tomoko Spa. Delicias dulces de confiterías: macarons Ladurée, cupcakes Sprinkles, fresas bañadas en chocolate de K Chocolatier by Diane Krön y más.
La ciudad no solo es conocida por sus exuberantes mansiones y elegantes tiendas, sino también por su gran cantidad de arte, desarrollos arquitectónicos, spas, salones de belleza y excepcional accesibilidad peatonal, posicionándose como destino perfecto para visitar el día de los enamorados.