lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosQuerétaro promueve su Región vitivinicola

Querétaro promueve su Región vitivinicola

Please wait...

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro participó como entidad invitada en la “Comida Anual de los 300 líderes más influyentes de México”, con   el objetivo de promover la Región de Vinos de la entidad. 

La Región de Vinos de Querétaro toda una experiencia.

Encabezó la comitiva Adriana Vega Vázquez Mellado, directora de Promoción Turística, quien, con la renovada imagen como destino turístico –`Querétaro, y entonces encontré México`– presentó los atractivos y oferta turística de la zona vitivinícola queretana, considerada el segundo producto de mayor relevancia para el sector turístico de la entidad. Cabe destacar que la reunión anual congrega a personalidades líderes en política, deporte, ciencia, entretenimiento y cultura, por lo que fue excelente foro para presentar la Región de Vinos como una de sus cuatro regiones turísticas, donde se pueden visitar más de 30 viñedos o vinícolas, conocer el proceso artesanal del vino, degustar deliciosa gastronomía, conocer las cavas, queseras, recorrer tres Pueblos Mágicos y disfrutar de sinfín de actividades y servicios turísticos de alta calidad.

La Región de Vinos recibe alrededor de un millón de visitantes al año y genera  derrama económica de más de cuatro mil millones de pesos. En la entidad hay viñedos productores en siete de los 18 municipios, en poco más de 600 hectáreas.

Querétaro produce cerca de 3.5 millones de botellas cada año, más 100 etiquetas y la región ha sido considerada, por la guía turística internacional Travel Lemming, como “el nuevo Napa Valley”.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °