jueves, noviembre 21, 2024
spot_img
InicioGastronomíaAbre nuevo Urban Spot en la zona Esmeralda de la Ciudad de...

Abre nuevo Urban Spot en la zona Esmeralda de la Ciudad de México

Please wait...

Se acercan las Fiestas Patrias y, es tiempo de reuniones, con las debidas medidas de higiene y seguridad. Celebrar con delicioso pozole, blanco, rojo o verde. Quizá con exquisitas botanas o cualquier otro platillo mexicano. Lo ideal es acompañarlos con nuestra bebida favorita y para ello nació Urban Spot.

Este sitio es proyecto innovador que busca ser el lugar ideal de compra de alcohol pero, también cómodo, atractivo, bien ubicado y con los productos que son actualmente tendencia en el mercado de la industria minorista de vinos, licores y destilados, se abre paso en nuestro país con Urban Spot.   

Durante el corte de listón.

El proyecto comenzó con espacio en Bosques de las Lomas en 2020 y ahora inaugura la segunda sucursal en la zona Esmeralda. Entre sus planes de crecimiento se espera que vengan más tiendas enfocadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México.

Durante la apertura se contó con la presencia de invitados especiales, algunos aliados de la marca quienes se unieron a la celebración ofreciendo experiencias exclusivas a los asistentes como degustación de los productos, catas-maridaje y muchas sorpresas más que corrieron a cargo de la champaña por excelencia, Möet & Chandon, Mezcal Ojo de Tigre, Aperol Spritz, Corajillo y otras.  

Amigos de la marca.

Todo este concepto es idea original de Alex Kleiman, joven emprendedor egresado de la Universidad Anáhuac México que busca transformar el pensamiento clásico de venta de alcohol y volverlo cool. Hacer cambio innovador para los consumidores de bebidas alcohólicas que frecuentan las típicas licorerías y vinaterías y que la mayoría lo hacen no por gusto sino porque es su única opción.

Como filosofía de empresa creen que los jóvenes deben desarrollar gusto propio al alcohol dejando de lado las tradiciones de los productos que consumen nuestros familiares y desarrollando visión propia de consumo, pero siempre fomentando la diversión y evitando llegar a los excesos y con la premisa de sana diversión y momentos inolvidables.

La apertura resulto un éxito.

Por eso la marca se llama Urban Spot, nombre que se traduce en el resultado de la decoración del lugar que es de inspiración urbana contemporánea y utiliza materiales de madera, acero y paredes de ladrillo y Spot es por es el Spot donde la fiesta comienza.

Dentro de su catálogo ofrecen gran cantidad de productos enfocados a la fiesta y reuniones sociales. En su cava tienen gran variedad de Whisky, Tequila, Ron, Vodka, Vinos. Así como los complementos para que la divertida noche del consumidor pueda ser lo suficientemente completa y con productos con los que pueda satisfacer todas sus necesidades.  

Pedro Rodríguez Villegas, alcalde de Atizapán de Zaragoza; Diana Sánchez; Alejandro y Bernardo Kleiman.

Entre las amenidades que ofrece destaca la compra de botanas, mezcladores, E-cigars, bebidas alcohólicas y hasta parches an-ticruda como los Onmi Patch que con dos años en el mercado se han convertido en aliado para evitar la resaca y otros malestares como la falta de sueño y energía.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de probar los efectos del Onmi Patch, que funciona como acelerante especial mediante la tecnología transdérmica, que ayuda en la transferencia del ingrediente activo a través de la piel hacia el torrente sanguíneo.

Creado especialmente para los jóvenes.

Para todos los interesados, el parche se puede encontrar en tres presentaciones diferentes: cuatro, 12 y 36 piezas, con precios que van desde los 289 a los mil 600 pesos.   

En su intervención Alex Kleiman dijo: “sabemos que contar con todos estos productos fríos puede evitar un paso extra cuando se organizan las fiestas y siempre buscaremos enfocarnos en el mercado de los jóvenes ya que esta empresa esta creada de un joven para otro joven, el enfoque en ese público es importante porque es el punto de partida para el inicio de una relación de fidelidad con la marca”.  

Para Urban Spot es importante dar servicio a toda la ciudad por lo que cuentan con servicio a domicilio y se enfoca en ampliar cada vez más nuestro radar para poder transmitir nuestra experiencia a muchos otros lugares, a través de Uber eats y Rappi. Además de su sitio web de e-commerce:  www.urbanspot.com.mx

Por último, Kleiman, comentó “vamos al público joven, entusiasta con energía, dinamismo y ganas de disfrutar cada una de sus reuniones de forma especial desde que adquiere sus productos, mientras disfruta la fiesta y que ¡Viva México!

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
12 ° C
12 °
12 °
71 %
2.1kmh
40 %
jue
22 °
vie
21 °
sáb
23 °
dom
23 °
lun
24 °