jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloAccesoriosAquis Date Calibre 400 41.5 mm Bicolor

Aquis Date Calibre 400 41.5 mm Bicolor

El toque dorado

Please wait...

El Aquis Date Calibre 400 de 41.5 mm, es el reloj de buceo por demás usable y ahora regresa con dos nuevas versiones, enriquecidas con un toque de oro sólido. Tanto las versiones en color verde bosque, como en azul profundo, tienen acabado dorado de 18 quilates en el borde exterior de sus biseles giratorios unidireccionales, y manecillas e índices de color dorado.

Tienen acabado dorado de 18 quilates en el borde exterior de sus biseles giratorios.

La escala de minutos en el bisel de cerámica verde o azul es dorada, completando el aspecto equilibrado y coherente del diseño. Ambos relojes vienen con brazalete de acero inoxidable y correa de caucho en verde o azul que hace juego, y que se puede cambiar fácilmente utilizando el sistema patentado Quick Strap Change, sin necesidad de herramienta.

Todo esto envuelve el calibre 400 automático, el nuevo estándar, que proporciona al reloj niveles elevados de antimagnetismo, reserva de marcha de cinco días e intervalos de servicio recomendados de 10 años. Al igual que con todos los relojes de la serie Calibre 400, ambas piezas tienen garantía de 10 años cuando se registran en MyOris.

El material de la caja de acero inoxidable de varias piezas, bisel giratorio unidireccional con borde dorado de 18 quilates y anillo de cerámica en color azul o verde.
Tamaño 41.50 mm, 1.634 pulgadas.
Cristal superior de zafiro, abovedado en ambos lados, revestimiento antirreflejante en el interior.
Reverso de caja. Acero inoxidable, atornillado, cristal mineral transparente Dispositivos de funcionamiento. Corona de seguridad atornillada de acero inoxidable
Resistencia al agua 30 bar (300 m). Ancho interior 22 mm.

Movimiento:
Número Oris Calibre 400
Dimensiones 30.00 mm, 13 1/4”’
Funciones Manecillas para horas, minutos y segundero de barrido, cambio rápido de fecha, dispositivo de parada de segundero, ventana de fecha a las 6 en punto.
Precisión -3/+5 segundos al día (dentro de las tolerancias COSC) Características adicionales Altamente antimagnético. Bobinado automático. Reserva de marcha 120 horas. Vibraciones 4 Hz (28’800 A/h). Joyas 21

Manecillas para horas, minutos y segundero de barrido.

Carátula. Diseño Azul o verde. Material luminoso Super-LumiNova®. Índices aplicados. Brazalete de acero inoxidable con broche desplegable con extensión y cambio rápido de correa. Se suministra con correa de caucho verde o azul con broche desplegable con extensión.

Garantía extendida a 10 años con el registro de MyOris. Se aplica a la observación y el movimiento. Intervalo de servicio recomendado de 10 años

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °