viernes, abril 25, 2025
spot_img
InicioVida y EstiloArte, juego y reflexión en Semana Santa: visita imperdible al MODO

Arte, juego y reflexión en Semana Santa: visita imperdible al MODO

Please wait...

Estas vacaciones de Semana Santa, el Museo del Objeto del Objeto (MODO) se convierte en opción cultural para quienes se quedan y turistean en la Ciudad de México. Su exposición “Las Reglas del Juego” es experiencia única que combina arte, memoria y juego con más de 100 obras realizadas por pacientes psiquiátricos en reclusión, en diálogo con más de 200 piezas del acervo del MODO.

El MODO abre en su horario habitual, de martes a domingo, de 10:00 A.M. a 6:00 P.M.

La muestra —resultado de los talleres impartidos por el artista Ricardo Caballero en CEVAREPSI y Tepepan— propone mirada profunda, humana y lúdica sobre el tiempo libre, el encierro y el poder del juego como expresión. Además, la sala interactiva invita a chicos y grandes a redescubrir juegos clásicos como Avioncito, Stop, Twister y Basta, para recordar que jugar también es crear.

El MODO abre en su horario habitual, de martes a domingo, de 10:00 A.M. a 6:00 P.M. Perfecto para incluirlo en la agenda cultural de Semana Santa.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
tormenta
20.5 ° C
22.8 °
20.5 °
46 %
7.7kmh
75 %
sáb
28 °
dom
28 °
lun
27 °
mar
28 °
mié
27 °