jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioGastronomíaBon appetit, aquí en Les Moustaches

Bon appetit, aquí en Les Moustaches

Please wait...
Deliciosa sopa de cebolla.

En elegante casa Porfiriana ubicada en las calles de Río Lerma, con toque francés en cada rincón: candelabros, muros, estatuas, muebles y música de piano, se encuentra Les Moustaches, restaurante, que desde hace más de 40 años, es favorito de muchos por su cocina francesa.

El restaurante ha sido galardonado por la Academia Estadounidense de Ciencias de la Hospitalidad, organismo internacional que premia a los más selectos lugares gastronómicos en el mundo por su excelente comida, servicio, calidad, actitud y hospitalidad, con el Five Star Diamond Award, durante quince años consecutivos. 

El restaurante fue fundado por Luis Gálvez,  quien sigue pendiente de cada detalle y no pasa de moda, es como los buenos vinos, cuanto más tiempo tiene mejora e innova en su menú. Es lugar muy querido por sus comensales gracias a la excelente cocina y servicio. Sin dejar de lado, el lugar con su decoración y la música de piano en vivo.

Luis Gálvez.

Con un poco de imaginación podrás transportarte por sus sabores, por el lugar y el personal a la época Porfiriana. Cada platillo se convierte en sorpresa cuando llega a la mesa ya que está cubierto por cubreplatos. La segunda sorpresa es el aroma, luego el sabor que se convierte en explosión de delicias como la sopa de cebolla gratinada que es delicia al paladar. 

De los vinos hay extensa carta con etiquetas mexicanas, francesas, españolas, chilenas, argentinas y más.  Si prefieres también encontrarás champañas y el sommelier puede ayudarte a elegir el vino adecuado, aunque dicen que el mejor vino es el que más te gusta. 

Carnes y pescados muy recomendables en cualquiera de sus formas.

En el menú encontrarás distintas entremeses: rollos de pato, calamares a la romana, cazuela de ostiones o jabia; camarones al ajillo, jamón serrano, plato de quesos, salmón ahumado, abulón al chipotle, foie grass.

De las entradas podemos recomendarte todo, pero en lo personal, la sopa de cebolla es más que exquisita. También encontrarás Capuccino de lentejas, ensalada de espinacas o mixta; ensalada de pato, jugo de carne, ensalada cesar, bisque de salón, carpaccio de salmón y ostiones Roquefeller.

Para el plato fuerte puedes elegir entre aves, pescados y carnes: pescado Veronique, salmón al grill, pescado provenzal, pescado meuniere al limón, salmón a la naranja con jengibre, salmón en crema de camarón, camarones gruyere, rack de cordero, rib eye al grill, chateaubriand a las brasas.

Creme Brulée.

Para la hora de endulzar el paladar los postres son exqusitos: soufle Grand Marnier, de limón, de pistache, anís. Creme Brulée, crepassoufle de pistache, mousse de chocolate, crepas de cajeta, suzette o tartin.  Además, cafés, tés diversos. También encontrarás menú ejecutivo con distintos platillos a elegir.

No hay duda que en Les Moustaches pasarás agradables momentos, en la comida o la cena, con la familia, los amigos o la pareja. Podrás organizar reuniones para ocasiones especiales y sin temor a equivocarme, encontrarás toque de elegancia francesa. Bon appetit aquí, en la Ciudad de México. Reserva al 55 5525 1265.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
21.6 ° C
22 °
21.6 °
40 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °