miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloCecilia Suárez luce joyas de Pomellato

Cecilia Suárez luce joyas de Pomellato

Please wait...

 Cecilia Suárez lució joyas de la colección Nudo de Pomellato durante la 37ª edición de los Premios Goya de Cine 2023 el pasado 11 de febrero, en la ciudad de Sevilla, España.

Luce joyas de la marca.

Es importante señalar que es la primera marca italiana de alta joyería en el mundo, sinónimo de colorido y originalidad. La nueva cara de las joyas más preciadas.

En su camino hacia futuro más ecológico, la marca garantiza adquisición del oro 100 por ciento sostenible. La casa, creada en Milán en 1967, fue la primera en llevar la visión del prêt-à-porter al mundo de la joyería. Las creaciones, fruto del trabajo manual de
orfebres expertos, destacan por su exclusivo diseño y sus gemas coloridas, que gracias a innovadoras técnicas de engastado y tallado, han dado lugar a estilo icónico e inconfundible. Pomellato forma parte de Kering, grupo de lujo global que gestiona el desarrollo de
conocidas casas de moda, peletería, joyería y relojería.

La marca es modo ecológico de entender la joyería y ha aumentado la compra de oro Fairmined para crear colección especial y sigue invirtiendo en la trazabilidad de los diamantes y las gemas coloridas, al tiempo que estudia nuevos materiales y soluciones de reciclaje. Asimismo, colabora con escuela de orfebrería de Milán para transmitir su competencia artesanal y garantizar que se conserve con el paso del tiempo.

Mediante diversas iniciativas, la marca sigue subrayando la importancia de la sostenibilidad, protección del planeta, formación y el desarrollo profesional de las mujeres, y bienestar global basado en equilibrio más sano entre el trabajo y la vida personal.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
20 ° C
22.3 °
20 °
45 %
4.1kmh
75 %
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °
sáb
28 °
dom
29 °