lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosCelebra el Fin de Año en San Miguel de Allende

Celebra el Fin de Año en San Miguel de Allende

Please wait...
Fin de año en viñedo.

La recientemente nombrada ‘Mejor Ciudad Pequeña del Mundo’, San Miguel de Allende, recibe durante estas fechas decembrinas a todos los visitantes con su propio toque mágico que se respira entre sus pintorescas calles y edificios coloniales, siendo el destino perfecto para disfrutar de Fin de Año inolvidable, donde la gastronomía ha evolucionado para ofrecer experiencias culinarias de primer nivel.

San Miguel de Allende posee amplia oferta gastronómica para deleitar los paladares de locales y visitantes, quienes podrán darle la bienvenida al 2023 en espacios inmersos en exclusividad es por eso que a continuación te compartimos las mejores opciones para despedir este año.

Viñedo San Francisco: Celebra cena única y vive la magia de este viñedo rodeado de la hermosa vista de la naturaleza, que ofrece exquisito menú de cuatro tiempos, comenzando con ensalada de palmitos con jamón, seguido de salmón al grill, como tercer tiempo filete de res servido sobre cremoso puré y para finalizar exquisita tarta helada de chocolate amargo, todo acompañado de selección de vinos de la mejor calidad, convirtiéndose en excelente lugar para recibir el 2023 acompañado también de música en vivo. 

Son lugares donde pasarás fiesta inolvidable.

La Quince: Este galardonado rooftop es lugar para disfrutar de exquisita cena de Fin de Año con vista espectacular de San Miguel de Allende. Con temática Moulin Rouge y menú que te encantará; se dará inicio con experiencia culinaria assorted amuse-bouche de salmón curado, rollo primavera, anillo asado nigiri, aperitivo tamale de confit de pato orgánico, salsa de crema de chile endémica, de entremés helado de guayaba y pomelo, entrada solomillo de carne a la parrilla y pechuga perigueux, para concluir de postre; bosque negro, crema de plátano asada brulee, tarta de calabaza, mousse de chocolate negro y uvas antes de la medianoche amenizará Dj todo para pasar fiesta y cena entre las estrellas.

La Garufa: Este restaurante especializado en cortes argentinos e internacionales, tendrá gran fiesta de Año Nuevo, inmerso en música y excelente gastronomía, ofreciendo menú especial de cuatro tiempos, que incluye de entrada ensalada de espinaca, seguido de sopa de jitomate rostizado, dando pie al plato fuerte a elegir entre; Prime Rib horneado o Salmón, para concluir con postre sorpresa de chocolate, además de cuenta con menú infantil.

Hotel Real de Minas: Este hotel tradicional, situado junto al Museo Histórico Casa de Allende, tiene preparada cena muy especial de cinco tiempos para disfrutar entre familiares y amigos. De primer tiempo ofrece pan de tomate, ensalada con trucha ahumada con aderezo de la casa, tercer tiempo sopa de cebolla, de plato fuerte ‘mar y tierra’, ribeye con salsa viñeron y camarones a la crema de ajo, para finalizar con Cheesecake de frutos rojos y tartaleta de manzana. Habrá barra libre nacional. 

The Restaurant: Festejo de cierre de año en restaurante marroquí del siglo XVIII, ubicado a solo unos pasos del Jardín Principal de San Miguel de Allende. Ofrece New Hear’s Eve henn 2023 menú de cuatro tiempos, como aperitivo panucho de frijoles negros con camarones de mar, primer tiempo ostras fritas y otra cruda con caviar imperial, seguido de risotto de huitlacoche, tercer tiempo pechuga de pato a la plancha, plato fuerte cordero asado con barbacoa y para elegir de postre Panna Cotta de miel y yogurt o churros calientes con mousse de chocolate.

Estoril: Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, con reconocida cocina internacional y platillos contemporáneos con la más alta calidad, ofrece menú de tres tiempos: entrada crema de queso brie con nuez, Carpaccio de garra de león, de plato fuerte filete Rossini o róbalo beurre blanco y para concluir de postre Mousse griego al casis con frutos rojos.

Durante este Fin de Año, San Miguel de Allende cuenta con sinfín de opciones para celebrar el nuevo ciclo. Además de las opciones antes mencionadas, hay otras propuestas: Bella Italia, Hanks, Don Valente, Hotel Misión, Mi Vida Restaurant, y muchas más opciones más.

San Miguel de Allende, reconocida por ser ciudad Patrimonio de la Humanidad, se sigue convirtiendo en uno de los lugares con mayor encanto para estas fechas decembrinas, contando con excelente y amplia gastronomía para deleitar a todos los paladares en estas fechas tan especiales, aunado a atmósfera de tranquilidad y ambiente de paz.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °