lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioIndustriaAerolineasAeroméxico reanudará la ruta a Tokio e iniciará nueva a Roma

Aeroméxico reanudará la ruta a Tokio e iniciará nueva a Roma

Please wait...

Aeroméxico informó que entre los proyectos que tiene la empresa para 2023, se incluye el regreso de la ruta a Tokio, y nueva ruta con destino Roma, además de incremento de frecuencias a Madrid con la intención de que más viajeros disfruten de más y mejores rutas.

Nuevas rutas y frecuencias.

Así, a partir del 25 de marzo, los viajeros podrán optar por el nuevo vuelo a Roma y reanudará servicio a Asia con un vuelo diario a Tokio, los dos sin escalas y saliendo de la Ciudad de México.

La aerolínea bandera mexicana, reiteró que, desde el 27 de marzo de 2023, va a incrementar las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará todos los días a partir del 1 de junio.

La aerolínea oeprará tres vuelos directos semanales en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1º de junio.

Con el regreso de la ruta a Tokio, tras cerca de tres años, Aeroméxico celebra añadir a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Con el éxito de sus rutas Guadalajara–Madrid y Monterrey–Madrid, la compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco iniciando el 27 de marzo, y a partir del 1º de junio contará con frecuencias diarias.

Actualmente Aeroméxico conecta a México con España con una veintena de vuelos semanales desde Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y en junio de 2023 crecerán hasta 28.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.7 ° C
18.4 °
17 °
65 %
5.1kmh
40 %
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
30 °
sáb
26 °