IHG Hotels & Resorts (IHG), celebró los 6 mil hoteles abiertos presentando ‘El Club de los 6,000’ y anuncia alianzas con eventos deportivos y de entretenimiento como parte de los festejos.
‘El Club de los 6,000’ es colección de impresionantes hoteles recientemente inaugurados dentro de la icónica cartera de IHG, que muestra el alcance global de sus 17 marcas y la versatilidad con la que sus equipos deleitan a los propietarios y huéspedes con su promesa de marca, ofrecer Siempre Hospitalidad Genuina.
El hito fue conmemorado por Keith Barr, CEO de IHG, en la Bolsa de Valores de Nueva York el 7 de junio, cuando tocó la campana para señalar el cierre de las operaciones, acompañado por gerentes generales y colegas de hoteles locales.
En los últimos cinco años, el grupo ha aumentado su atractivo para propietarios y huéspedes mediante la adquisición o el lanzamiento de seis marcas para sumar 17 que hoy conforman su portafolio y brindan más opciones y experiencias increíbles que nunca. Las incorporaciones incluyen las marcas de Lujo y Estilo de vida: Six Senses, Regent y Vignette Collection; voco hotels dentro de su colección Premium; avid hotels parte de la colección Essentials, y su nueva marca Atwell Suites, en el segmento de larga estadía.
El grupo hotelero aumentará 30 por ciento su cartera global, con más de mil 800 hoteles ya firmados en su cartera de desarrollo, lo que muestra cuánto valoran los propietarios la fortaleza y escala de las marcas. Para agradecer a los huéspedes, la compañía rediseño recientemente su programa de lealtad, IHG One Rewards, para ofrecer a los socios más opciones, valor y recompensas más relevantes y opciones de personalización, impulsado por la tecnología de punta con nueva aplicación móvil.
La compañía también anuncia alianzas deportivas y de entretenimiento para los socios del programa de lealtad que conectarán a los viajeros en eventos de todo el mundo, como la Major League Soccer, el European Professional Club Rugby y festivales de música en los Estados Unidos y el Reino Unido
Keith Barr, dijo: “Estoy sumamente orgulloso de nuestros equipos por alcanzar el hito de 6 mil hoteles abiertos en todo el mundo y me gustaría agradecer a nuestros propietarios por su colaboración, así como a nuestros huéspedes por su amor y confianza en nuestras marcas. Cada una de las propiedades que abrimos es motivo de celebración, ya que ofrecemos a los huéspedes experiencias inigualables en lugares increíbles y brindamos a los propietarios aún más razones para trabajar con nosotros. Nuestras nuevas alianzas conectarán a más de nuestros socios con momentos memorables, a medida que los viajes continúen su regreso. Con más de mil 800 hoteles en nuestra cartera de desarrollo, espero con ansias el próximo capítulo de crecimiento y celebrar muchos más hitos por venir”.
Los hoteles del ‘El Club de los 6,000’ celebrarán la ocasión en los próximos meses sorprendiendo a huéspedes selectos con 6 mil puntos en el programa de lealtad. Algunos de los hoteles en el Club son:
- Holiday Inn Express Monterrey Fundidora. En la ubicación perfecta para descubrir todo lo que la tercera ciudad más grande de México tiene para ofrecer, esta propiedad cuenta con cómodas habitaciones y ambiente relajante. Se encuentra frente al Parque Fundidora, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Monterrey por lo que los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de impresionantes vistas desde el rooftop.
- Regent Phu Quoc: primer complejo de suites y villas bajo la marca de lujo superior en el sudeste asiático, ubicado frente a la costa suroeste de Vietnam junto a Reserva Mundial de la Biosfera designada por la Unesco.
Atwell Suites Denver Airport – Tower Road: segundo hotel en abrir con el diseño característico de la marca y espacios adaptables que admiten estadías más largas y permiten fácil transición entre negocios y ocio.