viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioGastronomíaComida organizada por Grupo Presidente para despedir el 2022

Comida organizada por Grupo Presidente para despedir el 2022

Please wait...
Ensalada de betabel rostizado.

Isabel Azpiri y Miguel Alcántara, a nombre de Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, organizaron comida para despedir el año y dar la bienvenida a este 2023. La reunión tuvo lugar en Café Urbano donde disfrutamos de exquisito menú navideño.

Deliciosa entrada.

Canapés de bienvenida: falafel vegetariano, aguachile de New York y ceviche de Robalo. Segundo tiempo, ensalada navideña de betabel rostizado y suprema de naranja, con mezcla de hojas verdes, pepitas garapiñadas, crotón de hierbas mexicanas y aderezo de ponche.

El tercer tiempo a elegir, short rib braseado acompañado de puré de camote, espárragos salteados y salsa de arándanos, o pechuga de pavo marinada a las especias, papas cambray rostizadas, verduras baby salteadas y jugo de aves perfumado con salvia.

Para endulzar el paladar y a elegir, muñeco navideño de mascarpone y frutos rojos con sorbete de fresa y/o esfera navideña con mousse de chocolate de leche, compota de frutos exóticos y sorbete de maracuyá.

Pechuga de pavo marinada a las especias.
Short rib braseado.

Concluimos con café o té y tentaciones navideñas. Nuez de praliné, esfera de pistache, mini tartaleta de frutas y macarrón de mandarina.

Los chefs Stéphane Thomas, chef ejecutivo del hotel Presidente Intercontinental Polanco y Jorge Rojas, chef de Café Urbano se merecido aplauso por el exquisito menú que nos brindaron para despedir al año 2022 y dar la bienvenida al 2023.

Galería

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
28.9 ° C
29 °
28.3 °
26 %
1.5kmh
0 %
vie
33 °
sáb
31 °
dom
32 °
lun
32 °
mar
31 °