lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioIndustriaCon inversión de 500 millones de dólares construirán, en Punta Mita, dos...

Con inversión de 500 millones de dólares construirán, en Punta Mita, dos nuevos hoteles: Montage y Pendry

Please wait...

Con inversión de 500 millones de dólares se construirán, en Punta Mita, dos nuevos hoteles, gracias al acuerdo entre el desarrollador inmobiliario DINE y la gestora de hoteles de lujo Montage International.

Carl Emberson.

En conferencia de prensa Carl Emberson, jefe de Marketing y Operaciones Punta Mita, presentó a Alejandro de la Barreda, director general de DINE; Alan J. Fuerstman, fundador, presidente y director general de Montage International y a Alfredo Bonnin, director general de Punta Mita quienes señalaron que los hoteles los hoteles Montage y Pendry iniciarán construcción a mediados del próximo año, 2024 y abriràn en 2026.

La oferta será de al menos 250 habitaciones y 120 residencias que llegarán a potencializar el desarrollo del sector privado en Bahía de Banderas. Además, generará alrededor de mil empleos directos que beneficiarán a las comunidades cercanas, lo que reafirma el compromiso de DINE de impulsar el desarrollo social y económico de Riviera Nayarit.

Este complejo residencial y hotelero se ha convertido en uno de los destinos más atractivos para el turismo y el sector inmobiliario en México, caracterizado por su arquitectura vanguardista, sofisticación y funcionalidad, en perfecta armonía con la naturaleza.

En su oportunidad, Alejandro de la Barreda y Alan J. Fuerstman, coincidieron en señalar que Punta Mita se está convirtiendo en hub de marcas de lujo. “La recepción de turistas está creciendo, pero además Punta Mita recibe clientes de alto poder adquisitivo a quienes se han sumado –35 por Señalaron que los dos terrenos que Dine tiene en Punta Mita son dos joyas.

Alan J. Fuerstman y Alejandro de la Barreda.

El hotel Pendry, para jóvenes, será contemporaneo y hará la diferencia con el resto de los inmuebles, “llegará a refrescar el lujo y la actividad de Punta Mita anticipándose a las tendencias del nuevo mercado con confort, excelente cocina y anticipando los deseos de los viajeros. Tendrá 115 habitaciones y de 30 1 35 residencias”.

Los espacios de Montage serán más amplios, con actividades y experiencias totalmente diferentes. El inmueble tendrá 140 habitaciones y 90 residencias.

Aunque ambos hoteles están en la misma zona, los terrenos son completamnte diferentes y se adaptaran a la topografìa de la tierra. Habrá restaurantes, bares, música y más completamente diferentes.   

Señalaron que elpersonal estará debidamente seleccionado y capacitado para las nuevas generaciones que buscan experiencias y tienen estilo de vida más definido.

Hicieron hincapié en el grupo desarrollador que cuenta con más de 40 años de experiencia en México y fue quien sentó las bases en Punta Mita, con la construcción hace más de dos décadas del Four Seasons Punta Mita, y aunque más tarde tuvieron que vender su participación, se fueron consolidando en el destino con la apertura de St Regis, y hoy buscan incrementar la oferta hotelera del destino al incluir estas dos propiedades que darán la pauta al proceso de consolidación de Punta Mita.  

Alejandro de la Barreda, Alan J. Fuerstman, Alfredo Bonnin y Carl Emberson.

“Lo que ofrece México en términos de turismo, clima, y características que tiene el país en sus distintos destinos es una oferta segura. Seguiremos apostando por México, creemos que es más poderoso de lo que pueda estar pasando   y la realidad se termina imponiendo. México está en el mapa mundial y seguirá por muchos años”.  

Integrada por gran variedad de ofertas residenciales y terrenos disponibles, Punta Mita es la única comunidad residencial en México que cuenta con dos campos de golf Jack Nicklaus Signature. Este destino alberga 23 comunidades residenciales, cinco clubes de playa y tres hoteles galardonados: The St. Regis Punta Mita, Four Seasons Resort Punta Mita y el recién inaugurado Four Seasons Resort Naviva, además de interesante oferta culinaria de clase mundial, excursiones acuáticas que incluyen kayak, avistamiento de ballenas, surf, e-foiling y más, a sólo 45 minutos al norte de Puerto Vallarta.

El plan también incluye espacios flexibles para eventos y reuniones.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
28.9 °
18 %
6.2kmh
40 %
mar
31 °
mié
29 °
jue
31 °
vie
31 °
sáb
29 °