viernes, octubre 11, 2024
spot_img
InicioIndustriaGeneralesCon la intención de fusionar lo mejor del mundo real y digital,...

Con la intención de fusionar lo mejor del mundo real y digital, Heineken lanza experiencia inmersiva

Please wait...

Se trata de fusionar lo mejor del mundo real y digital así, Heineken lanza experiencia inmersiva para consumidores en el Universo Virtual y estará disponible hasta el próximo 28 de agosto por medio de mural, misteriosos portales y códigos QR ubicados en puntos estratégicos de Ciudad de México para que los mexicanos y visitantes de esta gran metrópoli tengan oportunidad de entrar a los primeros bares inmersivos.    

Es experiencia emocionante.

Rosamaría Treviño, gerente de la marca explicó: “sabemos que conectar a través del mundo virtual, así como el real, es una experiencia emocionante, por esta razón rescatamos y fusionamos lo mejor de ambos mundos. Nos entusiasma que a través de ello podamos dejar huella en nuestros consumidores”.

Hay pistas por toda la Ciudad de México.

El concepto de estos bares está inspirado en mundo hiperconectado que ofrece lo mejor de la vida física y digital. La entrada es gratuita y los accesos se podrán conseguir por medio de los portales que han colocado en distintos puntos de la ciudad. Están en las principales plazas comerciales, parques, tiendas Oxxo y en un par de murales escondidos.

Por medio de dispositivos móviles es posible interactuar con el mural, los portales, y códigos QR, proporcionan las pistas necesarias para indagar en el universo virtual Heineken. Una vez dentro de este espacio-tiempo, los pixeles irán tomando forma y dando mayor claridad a lo que alberga.

Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento.

Por último, si se busca conseguir el acceso al speakeasy, solo se requiere de gran curiosidad para terminar de atravesar el portal y permanecer algunas horas en otro mundo.

Estas actividades son parte de la transformación digital de la marca, la cual busca conectar con nuevas generaciones y adentrar a los más grandes en el mundo virtual.

Algunas activaciones se encuentran en Centros Comerciales como Reforma 222, Oasis Coyoacán, Satélite, Parque Toreo, Santa Fe, Parque Delta, Parque Hundido, Arboledas, mientras que el mural está ubicado en Hamburgo 24.

Silver es la cerveza que llega desde el universo virtual para ofrecer nueva experiencia al público. Luego de explorar y adentrar a sus consumidores en las experiencias inmersivas del Universo Virtual la marca por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios con sus dispositivos móviles a bar digital y códigos QR que otorgaban pistas y accesos para conocer sus speakeasies, Heineken Silver logra cruzar los portales y da salto al mundo real.

Esta lager está elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales.

Treviño dijo también: “la presencia de la Silver en el universo virtual tiene como propósito explorar la digitalización y conectarla con la vida física. Hoy estamos felices de recordarles a nuestros consumidores que nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo real”.

Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad, así como de los sabores frescos y sutiles. Además, esta lager está elaborada con ingredientes 100 por ciento naturales, tiene 4 por ciento de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a menos 1° C, dando sabor suave y extra refrescante.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
15 ° C
16.2 °
15 °
47 %
7.7kmh
0 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
20 °