lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosCon más de 250 boutiques, South Coast Plaza, es destino favorito para...

Con más de 250 boutiques, South Coast Plaza, es destino favorito para los amantes de las compras

Please wait...

Ubicado en Orange County, California South Coast Plaza es reconocido como importante destino de compras a nivel mundial, es hogar de más de 250 boutiques destacadas; lo que lo convierte en el complejo más grande de tiendas de lujo en Estados Unidos, restaurantes aclamados por la crítica y el célebre Segerstrom Center for the Arts adyacente.

Está en Orange County.

Muy pronto empezarán las vacaciones y si estás pensando en viajar tu destino puede ser Orange County, donde encontrarás distintos atractivos para ir con amigos o con la familia. Restaurantes, museos, galerías, entretenimiento y mucho más.

De lo que sí estamos seguros es que South Coast Plaza llenará todos tus sentidos ahí encontrarás colección de diversas marcas es incomparable, desde Chanel, Cartier y Hermès hasta Coach, Gucci, Roger Vivier, Givenchy y más. Sus tiendas junto con sus diseños personalizados y servicios de conserjería, convierten a South Coast Plaza en experiencia de compras de lujo inigualable.

Las mejores compras en California.

El nuevo Orange County Museum of Art es obra de arte por dentro y por fuera. El pasado 8 de octubre se abrió el nuevo museo de Orange County diseñado por el galardonado arquitecto Thom Mayne acreedor del premio Pritzker.

Con casi 5 mil metros cuadrados de construcción y 2 mil 300 dedicados únicamente a galerías, el museo será capaz de presentar su exposición fija mientras se presentan diferentes exposiciones temporales.

Además contará con un ala de 930 metros cuadrados que funciona como centro educativo, adaptable de acuerdo a las necesidades.

Si vas a ir a Orange County no te pierdas este lugar.

Más allá de su funcionalidad, el edificio de OCMA está totalmente orientado a la comunidad. Sus escaleras y su gran terraza lo comunican con distintos recintos de arte, funcionan como centros comunitarios al aire libre que invitan a la gente a reunirse a través del arte.

Durante la inauguración pudieron observar  muestra de la Bienal de California, encuesta de Fred Eversley, proyecto de respuesta del sitio sobre el arquitecto paisajista Peter Walker, escultura al aire libre recientemente encargada por Sanford Biggers y exposición curada de la colección permanente de OCMA para honrar a las 13 mujeres que fundaron el museo hace 60 años. 

Para conocer todo lo que puedes hacer en South Coast Plaza, visita:  https://www.southcoastplaza.com/

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
21.2 ° C
23.3 °
20.5 °
51 %
2.6kmh
20 %
lun
23 °
mar
27 °
mié
29 °
jue
29 °
vie
29 °