jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioVida y EstiloCuadra, presente en MM México moda desde New York Fashion Week

Cuadra, presente en MM México moda desde New York Fashion Week

Please wait...
Colección inspirada en la historia de la empresaria Claudia Montesinos

La colección “Liberación” del primer colectivo de la plataforma MM México Moda by Jasive que se presentó en Nueva York el pasado domingo 12 de febrero, dejando el nombre de México en alto en uno de los eventos de la moda más importantes del mundo: la New York Fashion Week.

La suma de esfuerzos hizo posible el éxito de la colección.

Inspirada en la historia de la empresaria Claudia Montesinos, diseñadores, artistas, periodistas de moda se dieron cita en el centro cultural City Point Bkyln para presenciar el magno desfile.

El equipo fue integrado por la marca Jasive, que aportó la ropa a esta pasarela; Cuadra que sumó calzado a los modelos (importante marca de productos de piel que inició en Guanajuato); Elisheva and Constance, que agregó accesorios a la pasarela (marca de joyas en la Ciudad de México); y Illi México quien sumó los bolsos a esta colección que contó con 12 looks que impresionaron a todos los asistentes.

México en la semana de la moda más importante del mundo

La base de la colección fueron los colores verde, negro y blanco; como parte de la moda que identifica a Jasive, hubo seda, olanes, encajes y mucho volumen con aires barrocos en el styling. Las pieles exóticas del calzado de Cuadra hicieron juego perfectamente con la colección y la joyería brillante, elegante y sofisticada de Elisheva and Constance; y como broche de oro para detallar, los bolsos y clutches de Illi México hicieron que las modelos se deslizaran por la pasarela de forma icónica.

La pasarela fue todo un éxito.

Este fue el primer colectivo de la plataforma y el segundo tendrá la oportunidad de desfilar el próximo abril en la Vancouver Fashion Week. Sin embargo, MM México Moda aún está buscando a los integrantes, por lo que la diseñadora abrió la invitación a marcas que se quieran sumar. 

“Nos unió el hecho de representar a México en la semana de la moda más importante del mundo, en la siguiente edición nos encantaría traer tres colectivos para así formar el día de México aquí en la Fashion Week de Nueva York”, dijo Jasive Fernández, directora de MM México Moda.

El nombre de México en alto en la Fashion Week de Nueva York.

“Haber participado en conjunto con el resto de diseñadores fue muy enriquecedor para la colección “liberación”, la joyería de Elisheva and Constance lució espectacular en la pasarela”, dijo a su vez Bárbara López, directora creativa de Elisheva and Constance.

“El calzado orgullosamente diseñado y hecho en León, Guanajuato de Cuadra, brilló en conjunto con la colección de manera extraordinaria, hicimos un excelente equipo”, dijo por su parte Daniela Arrieta, Head Marketing officer de la marca. “Esta pasarela me dio la oportunidad de entregar el mensaje a personas de todo el mundo para que más mujeres salgan a la calle de la mano de un ángel, con los bolsos de Illi”, dijo finalmente Illiana Lorey, diseñadora de la marca.

Galería

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °