domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosCuando estás con AMEX, experiencias cotidianas se convierten en épicas

Cuando estás con AMEX, experiencias cotidianas se convierten en épicas

Please wait...

La campaña más reciente de American Express, invita a la reflexión sobre la importancia de disfrutar cada momento al máximo; esas experiencias, viajes o nuevos platillos y lugares que quedan marcados en la memoria.

La intención no es que podría pasar es cuándo…

Momentos que valen más que el tiempo mismo, en los que las horas no cuentan, sino las sensaciones, las emociones, la compañía de otros y la vivencia por sí misma… es parte esencial de “Cuando estás con Amex”.

Estar #ConAmex significa tener la posibilidad de decidir que tu próxima semana laboral será desde la playa, tener boleto 2×1 para volar a ese destino que te encanta, esperar tu vuelo en The Centurion Lounge y disfrutar descuentos o beneficios especiales en el hotel, sólo por ser Tarjetahabiente American Express. Es También sumar puntos Memberships Rewards por tus compras, tener bonificaciones en efectivo por ir a tus restaurantes favoritos y promociones exclusivas constantes en tu Amex App.

Andreia Morelli, vicepresidente de Mercadotecnia de American Express México dijo: “es un estilo de vida, el de personas a quienes les apasiona viajar, conocer nuevos lugares, probar platillos memorables y conquistar sus objetivos de vida dejando una huella positiva en el mundo. American Express está ahí para respaldarlas”. 

El verdadero lujo son las historias compartidas.

De acuerdo con información interna de la compañía en México, de enero a mayo de 2022, los Tarjetahabientes incrementaron más del 11 por ciento sus compras en entretenimiento: restaurantes más  de 20 por ciento y viajes más de 4 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2019. Por ello, Morelli agregó “es claro el interés por retomar las experiencias que más disfrutamos con la gente que queremos”.

Hoy el verdadero lujo son las historias compartidas con las personas más importantes para ti; estudio global de Forester Analytics Tecnographics señala que 74 por ciento de los consumidores manifiestan que pasar tiempo con sus amigos y familia es su prioridad número uno. En estas personas está inspirada “Cuando estás con Amex…”

La campaña integral buscará vivir momentos epicos #ConAmex de julio a diciembre.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia ligera
17.8 ° C
18 °
17.3 °
69 %
2.6kmh
40 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
27 °