jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioGastronomíaDe la cocina del chef Alex Olvera, deliciosos platillos para pedir y...

De la cocina del chef Alex Olvera, deliciosos platillos para pedir y recibir Año Nuevo

Please wait...
¿Qué re parecen estos platillos?

El chef Alex Olvera es el director de ‘Octavo Arte’ –centro de cultura gastronómica en el que participan chefs, sommeliers, estilistas culinarios, consultores y demás, cuya pasión sea la gastronomía.

Tal vez prefieres algo más tradicional.

El chef Alex, ha sido consultor freelance durante más de 11 años obteniendo experiencia en diferentes áreas gracias a diversas oportunidades de desarrollo en las que ha colaborado.

Su pasión profesional se basa en el crecimiento. Es creativo y desarrolla constantemente habilidades buscando siempre crecer personal y profesionalmente. Para Alex “cocinar es más un sentimiento que un proceso mental”.

ideales para familias pequeñas.

Para disfrutar estas fiestas el chef ha creado cuatro menús diferentes que llegarán a tu casa listos para servirse y aquí te los presentamos para elijas el que prefieras y los disfrutes con tus seres queridos.

El chef ofrece Romeritos con camarones, bacalao a la vizcaína y, por si se te ofrece algo especial, el chef te ofrece realizar cualquier petición especial. Todo está preparado con productos de la más alta calidad. Los pedidos podrás hacerlos –tres, seis o nueve meses sin intereses– hasta el 29 de diciembre al teléfono: 3617 868135.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
28.9 ° C
29 °
27.3 °
18 %
6.2kmh
40 %
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °
mar
31 °