Los pasajeros y colaboradores de Viva Aerobus que tuvieron que viajar durante la Noche Buena fueron sorprendidos con exquisita cena y Santa Claus a bordo.
Esto sucedió en uno de los vuelos Monterrey–Oaxaca, durante el trayecto la aerolínea sorprendió a sus pasajeros con cena en el aire, a más de 30 mil pies de altura, que consistió en baguette de pavo con queso manchego y strudel de manzana.
Y, aunque no lo crean, Santa Claus subió a la aeronave, feliz por estar en ese vuelo, entregó a algunos afortunados pasajeros el “Golden Ticket Viva“, que les otorga tres vuelos redondos completamente gratis.
Los pasajeros, por supuesto, no perdieron la oportunidad de celebrar en estas fechas tan especiales durante el viaje en el que, probablemente, estaban en camino a reunirse con sus seres queridos.
Cabe destacar, que, Juan Carlos Zuazua, CEO y director general de la compañía aérea fue quien se convierte en Santa Claus, ante la sorpresa de los pasajeros.
El CEO decidió disfrazarse de Santa y visitó la base de Monterrey durante la madrugada de la Noche Buena para hacer sonreír a todos los colaboradores de Viva que trabajan en esta época acercando a familias y amigos. Por supuesto, agradeció el apoyo que brindan a la compañía aérea y los felicitó por su compromiso.