sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioSin categoríaDel AIFA a Tulum primer vuelo de Mexicana de Aviación

Del AIFA a Tulum primer vuelo de Mexicana de Aviación

Please wait...

El avión vuelo MXA1788, que despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) a las 8:02 horas, de hoy, 26 de diciembre rumbo a Tulum, Quintana Roo, fue desviado a Mérida, por la neblina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) determinó que fuera desviado.

El avión realizó sobrevuelo sobre el Aeropuerto Internacional de Tulum, pero debido a las condiciones climatológicas e intensa neblina se tuvo que trasladar a la ciudad de Mérida.

La aeronave estuvo alrededor de dos horas en le terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Mérida, donde se revisaron todos los protocolos de seguridad y recargó combustible. Luego de esto, el avión de Mexicana de Aviación recibió la autorización para viajar a Quintana Roo.

Una vez que la neblina se disipó, las autoridades aeroportuarias de Tulum informaron que todo estaba listo y en condiciones para recibir al primer vuelo de la aerolínea.  

Durante su aterrizaje en Tulum, a las 12:29 horas, el avión recibió el tradicional “bautizo”, momento en que dos camiones contenedores de agua echan chorros de ésta formando arco por donde pasa la aeronave en su ruta inaugural.

Sin duda es hecho histórico pues Mexicana de Aviación permaneció inactiva durante 13 años. Minutos después del aterrizaje, los 150 pasajeros descendieron de la aeronave. 

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes dispersas
25.5 ° C
25.5 °
25.1 °
19 %
4kmh
47 %
sáb
26 °
dom
27 °
lun
27 °
mar
28 °
mié
29 °