viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioViajesAtractivosDescubre la magia de estos destinos románticos

Descubre la magia de estos destinos románticos

Please wait...

Ya se percibe en el aire el dulce aroma del romance y con ello llega la oportunidad de explorar destinos que encienden la chispa del amor o que dan lugar a nuevos recuerdos ente amistades. Los viajeros tienen bajo la mira destinos que vayan más allá de lo convencional, ofreciendo combinación perfecta de opulencia, cultura y belleza natural. De acuerdo con estudio de Virtuoso, red global de asesores de viajes de lujo, el promedio mundial de crecimiento del mercado de ultra lujo entre 2021 y 2025 será del 28,3 por ciento. Específicamente en Latinoamérica ese nicho aumentará 26 por ciento durante el mismo período.

Destinos románticos y de aventura para vivir en pareja.

En estas fechas especiales, Hyatt presenta destinos únicos para celebrar el amor y la amistad con experiencias que darán recuerdos que vivirán en el corazón por siempre.

El encanto de la selva en Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo. Los tesoros naturales que rodean la Península Papagayo, en Costa Rica, harán que los turistas con alma aventurera se enamoren de este inmueble. En este eco-resort podrán explorar 567 hectáreas de maravillas naturales, al mismo tiempo que hacen del mundo lugar mejor gracias al programa de restauración de corales que en asociación con el hotel se centra en reconstruir los arrecifes amenazados por el cambio climático. Este programa incluye diferentes opciones para que los huéspedes se puedan involucrar con actividades según lo prefieran, por ejemplo, sembrando coral, limpiando las estructuras y eliminando las algas ayudando a que los corales crezcan más rápido y saludables, hacer esnórquel para apreciar el progreso que se ha logrado gracias a su ayuda, donar directamente o adoptar un coral. Para disfrutar de la calma que se respira en el resort, podrán encontrar actividades especiales como sesiones de yoga al aire libre y consentir al cuerpo con tratamiento restaurador en el spa que fusiona la naturaleza y tradiciones del grupo étnico de los Chorotegas. La propiedad cuenta con servicio de concierge dedicado a brindar experiencia guiándolos a través de opciones de excursiones, entre otras actividades para que se aseguren de aprovechar al máximo su viaje.

¿Por qué no, destino de nieve?

Los huéspedes que reserven antes del 29 de febrero de 2024 podrán disfrutar de la quinta noche gratis con el código de oferta BEACH. Las estadías deben completarse antes del 30 de junio de 2024. Click aquí para más información.

Escape romántico en la montaña en Grand Hyatt Vail. Sin duda destino clásico favorito es Vail y es que más allá de la tranquilidad en la montaña, da lugar a serie de actividades para que los viajeros se desconecten de la rutina y tomen la nieve como pretexto para acurrucarse y enamorarse de los increíbles paisajes que ofrece. Ubicado en el nido de la montaña, Grand Hyatt Vail es refugio acogedor que enmarca en cada ventana las espectaculares vistas de la naturaleza. Entre las opciones culinarias de este lujoso resort, está Gessner donde huéspedes podrán degustar el sabor del asador con platillos de temporada o compartir platillos en Gore Creek Market con opciones sanas, indulgentes y simplemente deliciosas como la estación de cocoa caliente para entrar en calor o para un ambiente más romántico, pueden agendar una íntima cata de champagne.

El amor resurge en estos destinos.

Para disfrutar al máximo la temporada de nieve, este ski-resort ofrece actividades al aire libre que sin duda darán fotos de postal a los visitantes mientras se deslizan por la nieve esquiando, en trineo tirado por perros, patinan sobre hielo, o bien, pueden aventurarse en la montaña a través de tranquilo paseo por el bosque y presenciar la magia del invierno mientras los últimos rallos de la luz del sol iluminan los árboles. Romance en la nieve en Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa. Es el escenario ideal de viaje nevado inolvidable con actividades al aire libre para que los viajeros disfruten al máximo en pareja o con amigos. Les espera experiencia completa con clases y equipo de ski disponible para huéspedes, paseos en motonieve y aventura en la montaña para explorarla con raquetas de nieve.

Para reponer energía después de las actividades y seguir disfrutando de las increíbles vistas que ofrece la ubicación, en 8100 Mountainside Bar & Grill podrán probar los platillos que ofrecen para el desayuno o degustar sabores especiados durante la cena mientras disfrutan de la lujosa vista a la montaña. En Brass Bear Bar, podrán ordenar la selección especial de mixología y pedir su trago favorito o conocer nuevos sabores probando las cervezas artesanales y vino premium.

Oportunidades que no se pueden dejar escapar: Para sacar el mayor provecho de sus vacaciones, los huéspedes pueden conseguir precios especiales dentro de los paquetes que ofrece la cadena hotelera, como el paquete Stay and Play, experiencia en el spa de lujo, comidas en los restaurantes, alberca al aire libre con calefacción, entre otras amenidades.

Déjate llevar por el amor.

Tradición, vistas espectaculares y perritos en Numu Boutique Hotel San Miguel de Allende. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la ciudad de San Miguel de Allende es el destino perfecto para los enamorados fanáticos de la historia, el buen comer y el lujo. En Numu Boutique Hotel San Miguel de Allende, Pancho, el perrito que se ha convertido en el huésped estrella, sin duda se ganará su corazón, pues espera para recibir con mucha alegría a todos los viajeros, incluyendo a sus compañeros peludos para tomar el sol en el colorido rooftop. Este hotel boutique parte de The Unbound Collection by Hyatt está ubicado en las icónicas calles de San Miguel de Allende para acercar a los turistas a la época Colonial mientras viven experiencias románticas de lujo en las habitaciones con toques contemporáneos que enaltecen las raíces mexicanas, además de disfrutar del menú especial que el hotel ha curado para esta temporada.

Cena romántica con vista al mar en The Cape, a Thompson Hotel. Los destinos de playa son infalibles cuando se trata de romance. The Cape, a Thompson Hotel es exclusiva joya frente al mar de Los Cabos donde el amor está en el aire, los huéspedes podrán disfrutar de una inolvidable que combina el romance, sabores y vista increíble, todo esto desde la habitación.

No lo pienses más y decide a dón de vas a celebrar el Día de San Valentìn.

Además, en Manta el restaurante insignia del hotel diseñado por el chef Enrique Olvera, los paladares más exigentes podrán dejarse sorprender con el homenaje a los sabores inspirados en México, Perú y Japón con ingredientes sustentables de La Baja. Este destino sin duda tiene atracciones para cada momento del viaje, por la tarde los huéspedes podrán contemplar los tonos del romántico atardecer desde la alberca infinita con bar o nadar en la alberca de agua salada para vivir experiencia aún más cercana a la naturaleza, hasta que la noche se encienda en The Rooftop, espacio exclusivo en el hotel con bares cerca de las estrellas para bailar y compartir tragos en pareja o amigos.

Los huéspedes que reserven antes del 29 de febrero de 2024 podrán disfrutar de la cuarta noche gratis y desayuno de cortesía con el código de oferta BEACH. Las estadías deben completarse antes del 30 de junio de 2024. Click aquí para más información.

Este Día de San Valentín y durante toda la temporada del amor y la amistad, los viajeros pueden regalarse la oportunidad de explorar destinos que despierten la llama del romance y fortalezcan los lazos afectivos. Para sacar aún mayor provecho de cada viaje y disfrutar durante todo el año, la cadena hotelera ofrece en su programa de lealtad World of Hyatt beneficios únicos como la acumulación de puntos para intercambiar por noches gratis, experiencias gastronómicas tratamientos de spa, entre otros.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
algo de nubes
17.9 ° C
18 °
16.3 °
59 %
4.1kmh
20 %
vie
29 °
sáb
29 °
dom
28 °
lun
28 °
mar
27 °