jueves, mayo 30, 2024
spot_img
InicioIndustriaAsociacionesEl Caribe mexicano continúa recuperando conectividad

El Caribe mexicano continúa recuperando conectividad

Please wait...

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), sigue celebrando la conectividad aérea en la entidad.

Dario Flota Ocampo.

El directivo aseguró, “ya puede verse la recuperación después de la pandemia con la reactivación de la ocupación hotelera para esta temporada de Semana Santa”. Asimismo, celebró el restablecimiento de algunas rutas desde un importante mercado como Canadá en las últimas semanas o el incremento de frecuencias para el verano de Iberojet desde España y Portugal.

A dichas conexiones aéreas, hay que sumar las nuevas anunciadas con destino a Cozumel, la tercera isla más grande de México, y también procedentes de mercados clave para el Caribe mexicano. Al respecto, Flota Ocampo anunció que el 3 de mayo Air Canadá recupera conexión semanal desde Montreal (Canadá).

Asimismo, ya para el mes de junio se abrirán tres nuevas rutas aéreas desde Estados Unidos hacia Cozumel. “La aerolínea de bajo coste Sun Country conectará Dallas (Texas) con la isla de Coumel. Por otro lado, dos compañías, American Airlines y la de bajo costo Southwest, unirán Austin (Texas) también con Cozumel los sábados.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
cielo claro
26.6 ° C
27 °
26.6 °
24 %
1.5kmh
0 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
31 °
dom
31 °
lun
32 °