sábado, diciembre 2, 2023
spot_img
InicioGastronomíaEl hot spot de la Ciudad de México para celebrar a mamá

El hot spot de la Ciudad de México para celebrar a mamá

Please wait...

Consiente a mamá en su día como se merece con exquisita comida que va directo al corazón, porque bien dicen “panza llena, corazón contento”. La Ciudad de México tiene amplia oferta gastronómica, este Día de las Madres cambia ese lugar al que siempre acuden para las celebraciones por un lugar trendy y apapáchala con espléndido momento.

Ideal para celebrar a mamá.
Deliciosos cocteles.

Dentro del hotel Fiesta Americana Reforma, se encuentra el restaurante La Distral, el hot spot de la Ciudad de México ideal para celebrar este 10 de mayo. Además de llevar la gastronomía mexicana a otro nivel con su concepto de Grill Mexicano, menú insignia del chef Gerardo Rivera, y la mixología que es toda una experiencia, tiene la mejor vista a Paseo de la Reforma y al Monumento a la Revolución, ya sea en la terraza o al interior desde sus ventanales de piso a techo.

Crema de cilantro.

Según la audiencia de TripAdvisor, es el restaurante No. seis mejor calificado de los 5 mil 203 que hay en esta gran metrópolis, no por nada es el favorito de los foodies. Toma nota, que para este día tan especial, el restaurante tiene los regalos perfectos para celebrar a mamá todo el día y por qué no, también todo el mes de mayo. 

Además de disfrutar este día con propuesta culinaria espectacular, a partir de las 13:30 horas la música estará a cargo de Carlos Cuevas, la tarde se tornará mágica al ritmo de los boleros.

Panuchos de cochinita.

Un día de sorpresas no es suficiente para tener momentos para recordar, así que durante todo el mes de mayo la variada mixología del Tequila Lounge de este restaurante estará al 2×1 para todas las mamás. Podrán descubrir coctelería refrescante, moderna y en la que parte de sus ingredientes son cosechados en la misma terraza, dando frescura y el mejor sabor en cada trago; te recomendamos probar su coctel insignia: Margarita LDL, tequila, apio, pepino, nopal, cilantro, miel de agave, jugo de limón verde y el toque secreto: chile serrano, escarchado con cítricos, es toda una explosión de sabores.

De lunes a viernes de 13:00 a 00:00 horas y sábados de 17:00 a 00:00 horas, podrán disfrutar de tarde de drinks, este lugar reinterpreta las notas típicas del tequila, enalteciendo la mixología en cada bebida con los más frescos ingredientes.

Pescado Tikin Xic.

Con el ya también famoso brunch dominical, tienes opción para iniciar temprano los festejos, ya que estará disponible en el Restaurante Café Reforma, también dentro del hotel Fiesta Americana Reforma, a partir de las 10:00 A.M., hasta las 16:00 horas. Comiencen con una mimosa y deléitense con la gastronomía de autor de este lugar.

Haz tu reservación. Consiente a mamá este 10 de mayo y todo el mes, sin duda, pasarán un momento increíble.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
muy nuboso
18.9 ° C
19 °
18.3 °
52 %
2.6kmh
75 %
sáb
22 °
dom
20 °
lun
17 °
mar
18 °
mié
18 °