domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioIndustriaCrucerosEs el buque más moderno y grande del mundo. Debutará en enero...

Es el buque más moderno y grande del mundo. Debutará en enero de 2024, mientras, no te pierdas el episodio 4 de Making an Icon

Funcionará con gas natural licuado y utiliza tecnología de pila de combustible

Please wait...

El Icon of the Seas de Royal Caribbean International lanzó nuevo episodio de “Making an Icon”, la serie de videos que muestra de primera mano cómo la audaz visión de crear las mejores vacaciones en familia del mundo se hacen realidad.

Es el primer Icon de la marca.

Desde el boceto en servilleta hasta la instalación del domo de 363 toneladas, en Creating AquaDome”, podrás conocer cómo innovadores de múltiples disciplinas dan vida a AquaDome, uno de los ocho vecindarios de Icon. Este tranquilo oasis durante el día que se transforma en punto de encuentro vibrante durante la noche contará con variedad de restaurantes, bares, vistas panorámicas al océano y entretenimiento que desafía la cubierta en el AquaTheater.

Icon hará su esperado debut en enero de 2024 y navegará hacia el Caribe desde Miami. Cada crucero visitará el destino mejor calificado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.

Icon promete nuevas aventuras, emocionantes experiencias acuáticas, opciones gastronómicas inigualables, nuevas formas de hospedarse y más diversión para toda la familia, todo en vecindarios exclusivos que son destinos en sí mismos de día y de noche.

Gracias por compartir este viaje del Icon con nosotros. Más episodios se estarán lanzando el próximo año, quédate en sintonía.

Es importante recordar que el Icon es el crucero más grande del mundo ya salió a flote en el astillero Meyer Turku. El barco se trasladará al muelle de acondicionamiento, donde su casco completamente ensamblado se convertirá en magnífico crucero.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International dice que: “la salida a flote del nuevo barco es momento decisivo y, en el caso de Icon of the Seas, marca el siguiente paso en el comienzo de nueva era de vacaciones”.

“Nos propusimos crear las mejores vacaciones familiares del mundo hace más de cinco años, la culminación de 53 años de primicias y favoritos de la marca que combinan lo mejor de cada vacación. Ahora es más realidad que nunca, ya que Icon toca el agua por primera vez”.

Es el primer barco Royal Caribbean que funcionará con gas natural licuado y utiliza tecnología de pila de combustible. Junto con otras características, como las conexiones eléctricas a tierra y los sistemas de recuperación de calor residual, se convierte en pionero en el desarrollo sostenible.

Con 365 metros de largo, casi 50 metros de ancho y tonelaje bruto de aproximadamente 250 mil, el Icon of the Seas es el primer barco de la serie Icon, que en el libro de pedidos del astillero Meyer Turku tiene hasta ahora la longitud de tres barcos.

“Icon of the Seas es un barco de última generación que desafía los conocimientos de nuestro astillero y eleva toda la industria de construcción naval finlandesa a nuevo nivel. Estamos orgullosos de ser responsables del diseño y la construcción de Icon of the Seas en cooperación con el cliente y todas nuestras empresas asociadas. Este también es un paso importante para el desarrollo sostenible de la industria de la construcción naval”, dijo Tim Meyer, director ejecutivo de Meyer Turku.

El buque se entregará a la naviera a fines de 2023 y zarpará en su primer viaje en enero de 2024. El barco navegará desde Miami durante todo el año en el Caribe Oriental y Occidental.

El episodio del Aquadome
Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
lluvia moderada
18.2 ° C
20.3 °
17 °
64 %
5.1kmh
75 %
lun
25 °
mar
27 °
mié
29 °
jue
28 °
vie
27 °