lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioIndustriaGeneralesEl Tour de 10k de lululemon llega por primera vez a la...

El Tour de 10k de lululemon llega por primera vez a la Ciudad de México el próximo 24 de marzo

Please wait...

lululemon México presenta, por primera vez, su Tour de 10k en la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 24 de marzo del 2024, momento clave para la marca en México al ser la primera carrera oficial de lululemon fuera de Canadá y Estados Unidos. Iniciativa que estará llena de ​ mucha energía, diversión y diez kilómetros de fiesta.

Participa en esta carrera que se realiza por primera vez en la CDMX.

Esta experiencia cuenta con entrenamientos especializados para los participantes, son entrenamientos multinivel que buscan acompañar, orientar y preparar a la comunidad para llegar juntos a la meta. Al terminar la carrera, habrá diferentes actividades de celebración; música, gastronomía, estaciones de recuperación, espacios de networking y mucho más.

Fecha: domingo 24 de marzo, 2024. Lugar: Paseo de la Reforma, CDMX. Horario de Salida: 7:00 am Categorías en ambas ramas: Única varonil y femenil

Con el Tour de la Ciudad de México, la marca deportiva reafirma su compromiso constante de crear experiencias y momentos que aporten valor a su comunidad, considerando diferentes aristas del entorno y realizando de manera constante actividades como: clases gratuitas en sus puntos de venta, colaboraciones con los estudios y marcas más representativas de la categoría, iniciativas como el Tour de la Ciudad de México ó sus Shake Out Runs. ¡Únete a la fiesta más importante de running.

Requsiito: Edad mínima 16 años cumplidos al día del evento. Llenar solicitud de inscripción, con nombre y firma de conformidad de la carta responsiva y aviso de privacidad en los centros oficiales de inscripción. Cubrir la cuota de inscripción de acuerdo al calendario de fechas. Apegarse estrictamente a las normas cívicas, sanitarias, operativas y ambientales del Comité Organizador.

Cuotas de recuperación: precio regular: mil 250 pesos de la apertura de inscripciones al viernes 22 de marzo. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el viernes 22 de marzo del 2024 a las 18:00 horas o al agotar existencias. Sábado 23 de marzo únicamente será posible inscribirse en la entrega de kits del evento y a reserva de que no se hayan agotado las inscripciones antes de estas fechas.

La marca deportiva invita. Inscríbte.

Centros de inscripción: por Internet en:  www.fhinix.com Pago en tiendas Oxxo de todo el país, registrándose en www.fhinix.com *El corredor sólo se podrá inscribir una vez y la información que proporcione deberá de ser verídica.

Asignación de números: serán asignados en forma automática de acuerdo a la fecha de inscripción. La entrega del números y paquete de corredor se realizará en la terraza de Artz Pedregal el sábado 23 de marzo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

NOTA IMPORTANTE: La entrega de paquetes es personal. Cada atleta deberá presentar su identificación oficial el día de la entrega de paquetes. No se harán cambio de nombres bajo ninguna circunstancia por seguridad del atleta. El corredor que no recoja su paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción.

El Comité Organizador proporcionará los siguientes artículos y servicios a los corredores que se inscriban de acuerdo a lo estipulado en esta convocatoria: número oficial. Playera lululemon conmemorativa del evento. Morral Conmemorativo.

  • Se contará con servicios médicos en salida – ruta – meta. Señalización en ruta. Seguridad y vigilancia en ruta, de acuerdo al programa de cierre y apertura de vialidades aprobado por el Gobierno de la Ciudad de México. Servicio de guardarropa. Servicio de sanitarios en salida – ruta – meta. Abasto de agua y bebida isotónica en ruta y meta. Medalla de participación al corredor que cubra la distancia oficial. La medalla únicamente se le entregará al corredor que haya corrido la ruta completa se su respectiva distancia.

Reglamento: vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo A. C.

Lineamientos: sólo se podrá correr con número oficial, el cual es intransferible y no podrá modificarse. Se asignará chip, programado con el número de participante el cual será intransferible. Es obligatorio pasar por todas las zonas de control de tiempos (tapetes), para recibir su certificado de tiempo oficial.

Se deberá respetar las zonas de abastecimiento oficial. El paquete de recuperación, será únicamente para los corredores que cuenten con su número oficial colocado en la parte frontal de la playera. Seguir en todo momento la ruta oficial marcada por el Comité Organizador. Tiempo límite para completar la distancia: una hora 30 minutos.

Transcurrido el tiempo límite se abrirán las vialidades y el Comité Organizador no se hará responsable de la seguridad de los participante que continúen en ruta.

Premiación: todos los competidores finalistas recibirán medalla conmemorativa al finalizar el evento.

Estímulos para ganadores: los primeros tres lugares absolutos en las ramas Varonil y Femenil – Medalla o Trofeo Conmemorativo

Ceremonia de Premiación: se premiará al tener los resultados oficiales en el templete de premiación.

Notas premiación: en caso de que los ganadores no se presenten en la ceremonia de premiación, el periodo establecido cómo límite para reclamar su premio será de siete días naturales a partir de la fecha del anuncio de resultados oficiales. Quien no reclame su premio en ese periodo perderá su derecho a reclamarlo. Para reclamo de premios mandar correo a contacto@fhinix.com

El ganador deberá presentar identificación oficial con fotografía para poder reclamar su premio. No se hará entrega de los mismos a ningún representante.

Ante cualquier controversia en la premiación conforme a la edad registrada al día del evento del corredor o corredora, el Comité Organizador podrá solicitar el acta de nacimiento original para confirmar la información y poder tener derecho a la premiación.

Jurado de apelación: toda protesta deberá ser presentada en tiempo y forma a más tardar 30 minutos después de haber anunciado los resultados para premiaciones. Registro de Marcas: la imagen gráfica y el logotipo oficial de lululemon 10k Tour es una marca registrada, quien reproduzca o haga uso de ellos sin previa autorización del Comité Organizador, será sujeto al proceso jurídico correspondiente por la autoridad competente.

Transitorios: los aspectos no previstos en esta Convocatoria, serán resueltos por el Comité Organizador, sus decisiones se considerarán inapelables. En caso de cancelación del evento por causas de fuerza mayor ajenas al Comité Organizador, no se hacen responsables: el Comité Organizador, aliados, patrocinadores, proveedores y autoridades por los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes inscritos y/o sus familiares y/o amigos, por lo que no se hará compensación alguna monetaria o de ninguna especie por el monto de la inscripción.

Agradecimientos: Gobierno de la Ciudad de México, Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Secretaría de Seguridad pública de la Ciudad de México, Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, Alcaldía Miguel Hidalgo, Alcaldía Cuauthemoc, Patrocinadores Oficiales, a todos los vecinos de la zona, corredoras y corredores participantes y a todos los involucrados en la organización de este evento.

Please wait...
MÁS DE ESTE AUTOR

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

POPULARES

Mexico City
nubes
18.9 ° C
18.9 °
18.9 °
32 %
1.8kmh
100 %
lun
31 °
mar
32 °
mié
29 °
jue
29 °
vie
28 °